lunes, 17 de junio de 2013

Cosillas varias

Hola gente hago este breve post para informar un poco.

Primero contar un poco lo sucedido este Domingo en Caju. Asistieron poquitas personas, supongo que debido a que nos encontramos en la recta final del curso, espero que de aquí en adelante con la llegada de las vacaciones aumente la asistencia a los torneos. Un torneo ameno, como siempre, con muchas risas, bromas, y algunas conjeturas acerca de un cuadro colgado en los pasillos de Caju un tanto extraño jajaja.

El torneo fue breve, 3 rondas quedando el top así:
1ºIki
2º Cañi
3º Borrue
4º Dani

Segundo. Durante el mes de Julio los torneos se realizarán también en Caju como siempre, salvo que se cambiará a los Sábados por la tarde, comenzando a las 19:00 y teniendo un margen de hasta las 24:00, espero que no se alarguen tanto jajaja. Para más información clickando en Calendario de Eventos os aparecerán todas las fechas de diversos eventos.

Pronto confirmaremos también la fecha del torneo en La Victoria (Pueblo de Antonio, por si alguno no lo conocéis). Está pensado para ser sobre la 2ª o 3ª semana de Agosto. La idea es organizar algo tal cual hicimos el año pasado, con piscina, duelos y muy buen ambiente ante todo.

Por último, quería confirmar que comenzamos de nuevo Duelist League, ya que cuando se expuso la idea la gente no comentó sus inquietudes, doy por hecho que todos están de acuerdo. Seguiremos la misma dinámica anterior, intentaré que se aumenten un poco los premios, pero no aseguro nada.

Así que:
Jueves día 20 de Julio
Entre 17:30 y 18:00
En Tolaria
Primer torneo de Duelist League.

Sin más dilación me despido, pronto iremos informando sobre el resto de acontecimientos, que podréis ir consultando en Calendario de Eventos.

Cualquier duda o consulta podéis acudir como siempre a mí o mandar un correo a la Asociación.

Eso es todo de momento. Sean buenos.

1 comentario: