sábado, 15 de junio de 2013

¡Corrección! Conozco a tu padre...digo: Conozco tu rulling

Hola chavales!

Dada la polémica que levante el torneo de la semana pasada con el uso de Deck Lockdow en mi partida con Rafa, usando él Incarnate Dragons, aclarar dos cosas:

1º- La carta Deck Lockdownbtiene un error (a mi manera de ver, garrafal) de traducción, que priva al texto de una sola palabra, pero clave en su uso: Deck. Por lo que el texto viene a ser:
"Neither player can add cards from their Deck to their hand except bydrawing them. Monsters cannot be Special Summoned from the Main Deck. Destroy this card during your 2nd Standby Phase after activation."

2º- Pido disculpas, no solo a Rafa, sino al resto de lectores por tan grave error. Mis más sinceras disculpas.

3º- Agradecer, tanto a Jie como eh_chavo, por estar atentos a todas nuestras jugadas jajajaja (¬ ¬ chiste malo)

4º- Por último pero no menos importante. Leed siempre las cartas, ante las dudas consultar sus efectos, visitad las bases de datos que ofrece Konami, pues en ellas podéis encontrar la lista de erratas o "misunderstood"; y en el caso de que no encontréis lo que buscáis, preguntad a la gente de vuestro alrededor.

Espero que mi error os sirva también a vosotros. Enjoy!

2 comentarios:

  1. No te preocupes chato, si la carta esta mal, esta mal, no es tu culpa, ni que hubiera que saberse todos los rulings del mundo, xD. Personalmente yo ni sabia que tenia una errata, porque en DN está bien, tampoco hay que armar tanto revuelo por un fallo, xD.

    P.D: empieza la dl este jueves no? podriamos poner un post, de como va a ser y esto :3

    ResponderEliminar