jueves, 20 de junio de 2013

1ª Jornada de Duelist League

Hola a todos, vengo con la clasificación fresquita fresquita tras el torneo de hoy, torneo que daba comienzo a la nueva Duelist League. 11 participantes, cosa que no estuvo mal.

Esta vez me decanté por Chaos Dragon a última hora, y francamente no fue mal.

El top 3 es el siguiente:
1º Rafa Pozuelo ( Incarnate ), deck que no podrá usar durante el resto de DL
2º Iki ( Laval )
3º Borrue ( Chaos Dragon )

Y la clasificación general queda así:
1º Rafa Pozuelo 13 Pts.
2º Iki 12 Pts.
3º Borrue 11 Pts.
4º Grief 10 Pts.
5º Jie 9 Pts.
6º Jesus 8 Pts.
7º Adolfo 7 Pts.
8º Marisol 6 Pts.
9º Rafa Guisado 5 Pts.
10º Jorge 4 Pts.
11º Mario 3 Pts.

Esto es todo, volveremos la semana que viene con más Duelist League. Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Madolche 4º!? Que ultraje!!! >:(
    Hahaha, es broma, muy bueno el comienzo de la DL de ayer en general, hubo mucha asistencia y mucha variedad de decks.

    Siento no haber podido entrar en la DL pasada, pero en esta pero en esta me pienso coronar >:D (Tranquilos, no es ego, es autoconfianza en el deck que podría ser mi equivalente a Lumis para Pino, [PALABRAS MAYORES])

    Nada, mucho animo a todos, os mentiria si os dijera que no me alegro de la prohibicion de incarnate y por supuesto recordad que...
    ¡¡¡ODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!

    ResponderEliminar
  2. Me entristece mucho que Rafa no pueda volver a jugar sus fantásticos incarnates.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si, fue la mejor partida de las que jugue, match epico, dragones vs dioses nordicos.

    ODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. P.D: Algun dia entenderé como cojones el programa pone a la gente con las mismas victorias con una posición u otra, yo creo que hay un gnomo que lo echa a suertes, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, tio, se comento hace poco el tema de vigilar lo que escribimos en el blog, y cómo lo escribimos. Nosotros somos ya perros viejos, pero esto también lo pueden leer crios y eso.
      Aclarando tu duda. Este el que lo decide http://www.adventureson.com/bbcart/images/prods/Yu-Gi-Oh-Eternal-Duelist-Soul-Skull-Dice.jpg
      xD

      Eliminar