martes, 21 de mayo de 2013

Torneo Caju 19/05/2013

Hola a todos, pido disculpas por la tardanza, anduve liado estos días y apenas tuve tiempo para hacer un post, de hecho ahora mismo tampoco dispongo de mucho tiempo, así que procurare ser breve.

Ese día vino la gente que suele venir con asiduidad, muchas caras jóvenes, y otras no tanto jajaja.
El torneo que se realizó fue de 3 rondas.

Ronda 1 - Cañi ( Dark world)
Él no robó muy bien, y se notó, heavy y combo mortal que lo deja rápidamente a 0. En la segunda robó mejor, pero un fallo sullo, fue descartarme una heavy con dragged cuando tenía centipede y hornet.

Ronda 2 - Rafa Pozuelo ( Incarnate )
Es un deck absurdo, juega solo, muchos ya lo sabréis, es un deck que no requiere de mucha destreza ni práctica en el juego para jugarlo ( no quiero ofender a nadie con esto, es una mera opinión ).
Comenzó el, combando infinito, bajando cerca de 4 dragones, y al final robando con superrejuvenation. Hago lo que puedo con lo que tengo, manteniendome, administrando mis recursos, hasta que aparece Obelisk, tras unos segundos pensando como pasar por ahí, comienzo a realizar una jugada, jugada que duró unos 10 minutos de combo sin parar, ya que no tenía mucho, y tuve que recurrir a cosas insospechadas, consiguiendo remontar el campo con DAD, Leviair, Ladybug + Espada y Exa-Stag ( con 4600 de atk, equipado con Gigamantis y Blaster ), pero la capacidad de hacer +4 por turno del otro deck es tan absurda que poco mas pude aguantar.
La segunda duró 2 turnos míos, sin exagerar, comienzo de Lavalval, tirando hornet con armaggedon, poniendo dragonfly a top deck y seteando un par. Él comienza de redox + guardian flamvell que acaban en stardust, y 1 set. Viendo lo que había debía ir a por todas, juicio a la invocación de dragonfly, que resucita por una call of the haunted seteada previamente, combando con ladybug, acaba en exa-stag, equipandose stardust y gigamantis y ganando la partida.
La tercera fue muy fea. acabando en victoria para él de forma absurda, tal cual lo hace ese deck jajaja.

Ronda 3 - Iki ( Fire Fist )
La suerte no estaba hoy de mi lado, no gané ninguna al dado, pero bueno, comenzó de rabbit para variar y seteando 4, heavy al canto que se la come, aguantando varios turnos me quedo a 1600 LP, remontando campo con DAD y otros XYZ, el solamente con un gorila en mano, hace duality milagrosa que le dan dark hole, atacando con un 1600 a mis LP xD.
La segunda sin side y sin nada por parte de ninguno, fue rápida para el.

No fue un gran día para mí, tampoco estaba muy animado al comienzo por motivos personales, pero bueno, no siempre puede ser jajaja, ya será la próxima ocasión.

El top quedó así:
1º Rafa
2º Dani
3º Grief
4º Iki

Enhorabuena a los componentes del top.

Adjunto que el próximo domingo día 26 de Mayo no habrá torneo en la caju, ya que estará cerrada por motivos de fiesta. Estad atentos al blog, para ver cuando será el próximo torneo.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Si un deck incarnate con solo 2 Redox, con 1 solo big eye y tan solo 1 Dracosack hizo eso, imaginaos lo que haría un Incarnate completo :/

    Yo sigo diciendo que el deck no tiene sentido alguno y que ni siquiera existe un side 100% efectivo contra el como contra el resto del meta.

    Yo solo espero q los jugadores de incarnate se gasten todo el dinero que puedan en el deck y que luego konami les de en la boca, como lo voy a disfrutar xD Es lo bueno de no jugar meta, las banlist no tocan tus decks

    ResponderEliminar