domingo, 5 de mayo de 2013

Torneo Caju 05/05/2013

Hola a todos, una semana más traigo mi relato de lo ocurrido esta mañana en Caju.
Apareció menos gente, entre comuniones y cruces la gente anda algo dispersa hoy jajjaa. Pero bueno estuvimos unas 10 personas.

Dividimos el torneo en 4 rondas.

Ronda 1 - Adolfo ( Lumis )
Una primera partida horrible por mi parte, una mano horrible, que poco me dejó hacer, mi oponente pudo vencerme sin problema alguno.
En la segunda si side, decido arrancar yo, y menudo arranque, summoner monk + armaggedon= hornet en grave y dragonfly al tope ( lavalval chain ), poco más pudo hacer, al siguiente turno le vino todo encima rápidamente.
La tercera fue algo mas compensada para ambos, el milleó hasta la saciedad, y mi comienzo con centipede y hornet me van ayudando a sacar ventaja. Forzándolo varias veces a activar reckless antes de tiempo me dan mucha ventaja, consigo cerrar campo con Zenmaines, y una Ehren que intentaba quitarse de encima ese peligro es devuelta a la mano por Compulsory. Acabando turno con 2 Lightray Gearfried en campo, me dan la partida, más comida para hornet que supe aprovechar bien.

1-0 en rondas.

Ronda 2 - Miguel ( Gusto )
No sabría explicar con certeza como funciona ese deck, ya que poco lo dejé hacer, control total gracias a lavalval que me dan lo necesario para ganar un par de turnos después.
En la segunda pareció arrancar mejor su deck, Centipede + Ladybug me buscan lo que necesito. Creature swap del oponente medio remonta mi campo, dandome sus monstruos que al morir en batalla traen otro, acabando con un sincro que no muere en batalla, cosa que no suponía un estorbo para mí, Volcasaurio + Gaia thunder me dan la partida.

2-0 en rondas.

Ronda 3 - Iki ( Fire Fist )
En esta ocasión jugamos sin turbiedades jajaja. Tuvo muy buen comienzo, frené como pude, y remonté campo gloriosamente, llegando varios XYZ y DAD y centipede equipado con ladybug y quedandome con 100 LP tras pagar juicio y varias instant como un campeón, él apenas tenía opción, tan solo tenía Fire Fist Dragon ( un 1800 atk ) y a top deck robó lanza, que le dan la partida atacando a Centipede. De nuevo jugada circunstancial jajaja.
En la segunda sin side por mi parte, ya que llevo de main Rai-Oh, cosa que me da mucha ventaja. Comienzo haciendo lo que quiero, modulando campo, cementerio y deck a mis anchas, buscando lo que necesito, modulando el deck a mi gusto, poco más duró la partida.
La tercera fue más intensa, comienza seteando varias, Rai-oh en mi turno que cae en torrential, y después reborn a él por su parte, intento de Centipede + Ladybug para matar a Rai-oh frustrado por bottomless, recibiendo daño si poder hacer mucho, de nuevo otro centipede consigue librarme de mi propio Rai-oh, agilizando el deck y buscando lo necesario. Cuando casi todo está a su favor, aparece DAD en mi draw, y ya que conocía todas las set del él sin miedo remonto campo, pero ésta vez con 1300 LP, a top deck roba Genewarped wolf, pero no volví a cometer el error de dejarle monstruo en campo, cosa que me da la victoria.

3-0 en rondas.

Ronda 4 y última - Yago ( Dark world )
Sabía que deck usaba él, pero nunca he jugado con el, no sabía que podría encontrarme, la primera pierdo rápido y sin dolor, Skill drain me destrozó la partida por completo, poco pude hacer.
La segunda el side hizo acto de presencia, Fisura dimensional + varias set ( entre ellas juicio ) y centipede junto a ladybug me hacen buscar todo el deck en varios turnos y dándome la victoria.
En la tercera el side no aparece, pero tampoco me fue necesario, controlando muy bien la partida, Lavalval me coloca al tope del deck todo lo que quiero modulando el deck a mis anchas, un turno después un ejercito de inzektor me dan una relajada victoria. Enhorabuena por tu segundo puesto hoy, ya que es el primer torneo que juegas, es un buen comienzo, sigue así.

4-0 en rondas.

Eso fue todo por hoy, quedando el top así:
1º Borrue ( Yo )
2º Yago
3º Iki
4º JP

Muy contento por los resultados de hoy, no por ganar, si no por el deck, le tengo un aprecio especial a este deck, me dio muchas alegrías en su momento y me dolió mucho cuando fue sacudido por la Banlist, pero bueno konami me dejó volver a usarlo, y tuvo muy buen comienzo.

Hasta el próximo domingo. Sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario