domingo, 12 de mayo de 2013

Report

Hola fieles yugueros? Os traigo un report, no muy extenso espero, de lo que ha sido el torneo en la Caju, al que asistí con Francisco, montando su deck en plena carretera. Tras el mareo literal me encuentro a esas viejas glorias a las que tenía ganas de ver, y tras hacer numerosas gestiones y cambios nos ponemos a darnos tortas, esta vez no de forma literal.

Match 1 contra Miguel con Dragunity. No sabía qué me iba a jugar, porque cada vez me trae algo distinto. Gano al dado y empiezo con una mano brutal. Mucho boss y mucho grave, así que poco pudo hacer el chico. Consiguió Phanlax y un par de Dux (latinajo, a ver si el próximo día sabe lo que significa xD). Pero nada, Maestroke pone Stardust boca abajo y DAD, Chaos y BLS hacen el resto. En la segunda, side a tope, empieza sin combo y yo con Trooper. A pesar de que un Crow y una Maxx C me paran bastante, inclusive un Torrential, monto un campo de Ptolemy, Lavalval y algo más, y consigo ganar pronto.

Match 2 contra Borrue con Inzektor. Me lo olía, pero no estaba seguro, en cualquier caso, vuelvo a ganar el dado y empiezo con una mano decente, seteando Ryko. Hace Foolish a Hornet e intenta petarme Ryko con la mariquita, pero lo para Veiler, y Ryko hace lo que tiene que hacer. Consigo bosses y grave rápido, me como una Bottom y un Torrential, y al siguiente turno gano sin mucha vuelta de hoja. En la segunda, todo lo contrario, empieza el man con una mano de escándalo, Centipede + cochinilla + Instant le preparan todo el combo. Yo robo pura M***** y en su segundo turno me comba hasta que se cansa, y con Warning y Juicio set, poco había que hacer, ni si quiera habría otro turno para mí. En la tercera, la cosa se puso tensa, robo mal otra vez y veo como vuelve a prepararse el combo con Lavalval T.T Aún con el panorama, decido intentar luchar, Honest + Instant hacen mi Lavalval y tiro Zephyros detacheando la fusion (Darkfire Dragon). Consigo 3 Darks para pegarle con DAD y Lavalval, heavy a sus 2 set antes. Levanto DAD con Zehyros pues era mi único recurso y le doy turno. Milagro que no me mata, a pesar del combo y el DAD secret que vino al campo, me deja a 400 LP... Tras unas cuantas coñas, en plan corazón de las cartas y amistad y todo lo que se le ocurrió a Kanon (watcher), topdeckeo un milagro, una Solar Recharge, que me tira Wulf de la mano y un Dark del deck para remontar con DAD, ese que me subí a la mano, y ganar ese turno. Se juntó allí el corazón de las cartas con toda la potra del mundo para que ganara yo aquello, bueno, y la decisión de seguir peleando ese match.

Match 3 contra Francisco con Karakuri. Manda narices, que cada vez que voy con él nos cruzamos en torneo, ambos invictus. Esta vez, importante, pierdo al dado, y me cae la más grande... A pesar de que tiro Veiler a un Bureido, entre Ninishi, Instant, Reborn... Me monta un combo del duro con Landoise de paso. A pastar. Sin side, al igual que en el match contra Borrue, pasamos al segundo acto, en el que robo gloria bendita, Recharge, Recharge, Charge, Reckless... Y a esperarlo venir, que su siguiente turno iba a ser el último xD. Así fue, Ptolemy, DAD, BLS, Lavalval y Leviair, pasamos al último acto. Una vez más, me sale una mano decente, todo lo contrario que la suya, y aunque pretende combarme, le prometo un OTK, que llega en 2 turnos, similar al anterior, con Mist Wurm esta vez.

Match 4 contra José con X-Sabers. El chico tenía opciones a top y yo ya ganaba pasara lo que pasara, pero muchos se estaban jugando el top y había que luchar también por ellos. Gano al dado y salgo de Trooper, muere ante Fulhelm & Boggart, pero me da draws broken en cuanto a motor. Le aviso del otk si no tiene Veiler, lo demuestro, y vamos a la segunda. Mi mano esta vez estuvo lejos de ser decente, y cuando lo fue, responde con Solemn Judgment a una Recharge y con Saber Hole a Phantom of Chaos, me comba y me mata. Se la jugó bien jugada. En la tercera abro de bosses y trap hands únicamente, y así vamos, de Trago, Gorz... El controla con backrow y Fulhelm & Boggart, pero lo obligo a hacer Dark Hole y aprovecho para ir haciendo pupa con Chaos, esta vez su Solemn no acertó a donde debería, y Chaos acabó el duelo pegando 2 veces a la vida.

Me alzo con 4-0 en el primer puesto, dejando a Borru en segundo lugar, Grief en tercer puesto y concluye Iki en cuarto. Me ha encantado volver a los torneos, y me ha ido bien, aunque el side está por mejorar mucho realmente, Dios sabe cómo xD. Espero hacer un bis la semana que viene, os veo pronto!

Enjoy!

Antonio

9 comentarios:

  1. Yo he disfrutado el torneo de hoy tambien.
    Aunque pense que al perder la primera ronda contra Borrue no llegaría a ningún lado, pero después de ese letal System Down mis Karakuris exigieron sed de venganza, control y un side un tanto cruel contra algunos xD

    Me fastidio mucho que no me tocase contra jugar contra Pino, Alex o Francisco... para un dia que vienen me habría gustado disfrutar de un duelo contra alguno de ellos y, aunque lo temia, yo queria mirror match xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es al maldito programa, como no. La vida es así, no llueve a gusto de todos ni tampoco nos tocan la ronda con quien queremos jejeje

      Eliminar
  2. quedaste tan bien porque no pude ir >_>
    -PD: quiero pipper que he oído que hay por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los nuevos premios puede ser?
      No me hagais mucho caso pero creo q si vi algun mystic pipper... CREO!

      Esos koaki en super me cegaron nada mas verlos *_*

      Eliminar
  3. Si hubiera piper... antes de estar de premio me los hubiese quedado jajajaja

    Llevo buscando el deck piper mil, asique ya sabes si hay o no hay, no?

    ResponderEliminar