viernes, 10 de mayo de 2013

Gracias!

Holas a todos y a todas! Escribo raudo y veloz esta entrada para dar las gracias a toda personita que durante algún momento de su vida ha visitado nuestro blog, y en especial a aquellos y aquellas que lo visitan diariamente, como Dios manda xD. Y es que, como podeis ver, hemos sobrepasado las 100.000 visitas, casi cumplido nuestro segundo año de vida. CórdobaDeck somos todos, y no nos cansaremos de hacer chorratorneos y eventos molongos, hasta que el cuerpo aguante, haciendo que este juego siga vivo en Córdoba, pero lo más importante, haciendo que la amistad de los que se juntan cada domingo en la CAJU sea más fuerte y estable. Al fin y al cabo somos las personitas las que jugamos, las importantes, no el juego, que de eso hay mucho. Espero que todo vaya a mejor incluso, seguir adelante y mejorar, que para eso estamos!

Aprovecho para haceros una mini-encuesta, una cosa facilita, que tendría que ir preprarando si os parece: 

- Muchos recordáis el torneo que se hizo en mi pueblecito natal, La Victoria. Un torneo al aire libre, con comida incluída y entrada a la piscina para todo jugador y acompañante. Me gustaría saber si queréis repetir para ponerme a ello e intentar que como mínimo tengamos las mismas condiciones que el año anterior (y sin "accidentes" que lo emborronen ¬¬). Pensadlo, ganar un duel y tirarse a la piscina de bomba para celebrarlo ^^

Ya para finalizar, GRACIAS! por cursi que suene, nada de esto se puede hacer sin vosotros...
"May be with you..."

Enjoy!

Antonio

6 comentarios:

  1. Te has dado cuenta tu también de los 100.000? :D
    Ya decía yo que el numero se veía mas grande de lo normal.

    Por mi encantado, esos bocatas eran gloria bendita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plastificamos las cartas y jugamos en lanchas de plastico?

      Eliminar
    2. Ja! no podrás alcanzarme, mañana mismo voy a Satelite a por piezas para mi D-Lancha

      Eliminar
  2. xDDDDD, yo si es despues de examenes este año me apunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado fue a mediados de Agosto, no creo que haya problema en ello

      Eliminar
  3. Hombre de esas 100000 mas de la mitad son de Antonio, jajaja se entretiene en su casa en aumentar las visitas del blog entrando cada 10 segundos jajaja, es broma hombre, es cierto, se agradece, sobre todo la molestia que os tomais en leer cuatro historias que subimos un par de locos jajaja, ojalá siga aumentando.

    ResponderEliminar