viernes, 3 de mayo de 2013

2ª Jornada de Duelist League

Lo prometido es deuda, aquí os dejo la clasificación de la Duelist League actualizada al torneo de ayer Jueves día  3 de Mayo.

El top fue así:
1º Jesús ( Fire Fist ) Deck que no podrá usar en lo que queda de Duelist League
2º Rafa ( Frognarch )
3º Iki ( Laval )

Y la clasificación:

1º Jie 17 Pts.
2º Iki 17 Pts.
3º Rafa 17 Pts.
4º Jesús 10 Pts.
5º Borrue 7 Pts.
6º Mario 7 Pts.
7º Cañi 6 Pts.
8º Adolfo 6 Pts.
9º Kanon 5 Pts.
10º Marisol 5 Pts.
11º Juanma 4 Pts.
12º Cristobal 3 Pts.

No os alarméis por la igualdad de puntos, ahora mismo no es concluyente ya que aún quedan 3 jornadas más y puede pasar de todo. Cuando acaben las 3 jornadas restantes se sacarán a los 8 primeros en la clasificación para realizar entre ellos un torneo y repartir más premios. Así que plantead bien que decks usareis, ya que si anteriormente ganasteis con un deck, no podréis repetirlo tampoco en el último torneo.

Con eso se fomenta la visión táctica de cada jugador, de cómo administra sus decks, y su versatilidad para adaptarse fácilmente a cualquier deck, además de la suerte jajaja.

Hasta la próxima semana de Duelist League.

7 comentarios:

  1. De lujo David , cada ves me gusta mas esto de la duelist league, bueno y en tema de lo de la actualizacion de la informacion la pestaña seria mas comoda para ti, por lo demas espero que haya mas gente que se anime a venir.
    Un saludo.
    P.d Iki

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, si ya lo he dicho varias veces, me molesto en llevar todo esto por ustedes más que nada, yo voy tan solo a echar el rato, a la vista está mi puntuación jajaja.

    Lo de la pestaña lo pensé, pero como tan solo sería algo eventual, vi mejor no modificar el blog para ello, si ya veo que se continúan realizando estas liguillas ya sería cuestión de plantearlo. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Propongo que si el jugador ha nacido después del año 2000, y gana un torneo, se le permita repetir deck. Porque solo tendrá uno o dos, y dado que entre en el torneo final, no podría repetir deck, ni jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, qué cabroncete, puteando infinito a los de 1999, madafaka XD

      Eliminar
    2. Si claro, es cuestión de verlo sobre la marcha, y aunque sea un poco menos del 2000 se podría hacer una excepción, siempre y cuando el resto de jugadores estén de acuerdo, ya que no todos tenemos varios decks para jugar.

      Eliminar
  4. Digo 2000 porque segun las Duelist League de Konami, los que ganen tres torneos no pueden participar más en Duelist League excepto si han nacido después del 2000 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces dejas tu condición de cabroncete, que has cedido con tu comentario a konami jajaja

      Eliminar