domingo, 28 de abril de 2013

Torneo Caju 28/04/2013

Hola a todos, como cada semana, vengo a traeros el relato sobre lo ocurrido hoy en el torneo de Caju.

Debida a la ausencia de nuestro amigo Christian me encargué yo personalmente de sacar todo adelante y aparentemente sin problema alguno :)

Apareció bastante gente, en este torneo participaron 16 personas. No estuvo mal, parece que más gente se va animando a jugar los torneos semanales.

Ronda 1 - Rafa Pozuelo ( Spellbook )

En el primer match andaba algo despistado, tras poner un poco en orden al personal. Comenzó jugando mi oponente, y en mi turno conseguí dejarlo a 2000 LP que pudo remontar fácilmente con un par de Priestess.
En la segunda mi side hizo acto de presencia, 2 Min Crush dejan al oponente sin el motor del deck dándome la partida fácilmente.
En la tercera el side no apareció, pero la mala mano del oponente me dió la ventaja suficiente para ir atacando, 2 Abyssphere seteadas, activadas en la battle phase tras ver que mi oponente no tenia Gorz ni Tragoedia me dan la partida.

1-0 en rondas.

Ronda 2 - JP ( Chaos Dragon )

Es cierto que ganó el torneo la semana pasada, pero no se lo iba a poner fácil, y él lo sabía.
La primera fue rápida a mi favor, él no comenzó muy bien, y la velocidad de mi deck hizo el resto.
En la segunda consiguió hacer cementerio bastante rápido, y cuando tuvo oportunidad remontó un campo bastante controlado por mi parte, o eso parecía, Lyla que peta atrás, BLS y algún monstruo mas que ahora mismo no recuerdo, me dejan contra las cuerdas, así que con un poco de imaginación y con un pensamiento sobre la jugada bastante claro, consigo modular a mis anchas mi cementerio dejando tan solo 5 aguas para bajar Moulinglace, Abyssteus traido con Gunde, y Abyssmegalo traido por Abyssphere traen Big Eye, que roba BLS, y el oponente casi a top deck consigue bajar Metalico y Pulsar que no alteran el resultado de la partida.

2-0 en rondas.

Ronda 3 - Marisol ( Chaos Dragon )

Salgo de uno y entro a otro jajaja, pero bueno, este deck no supone una gran amenaza para el mío, ya que la velocidad y la capacidad regenerativa de mi deck es mayor. No duró mucho el duelo en general. En la primera atacando con Abysslinde tranquilamente, esperando su destrucción, la cual llegó pronto y trajo tras de sí un ejercito de sirenas que me dan la partida un turno después. La segunda fue casi igual, varios golpes de tanteo, hasta que apareció Pulsar que tardo poco en morir y dejar tras de sí un Darkflare que murió al siguiente turno y rápidamente tomé ventaja.

3-0 en rondas.

Ronda 4 y última - Iki ( Fire Fist )

Fue la partida mas corta de la historia de Caju, apenas hay nada que contar. Tampoco es una novedad jugar contra este señor jajaja ya que nos cruzamos todas las semanas si o si.

4-0 en rondas.

Esto fue todo, a pesar de ser un día tan feo como fue hoy, debido a la lluvia y las nubes, apareció mas gente de la que se esperaba en un principio. Gracias como cada domingo por vuestra asistencia.

El top quedó así:
1º Borrue ( Yo )
2º Iki
3º Jie
4º Grief

Esto es todo por hoy, sean buenos.

5 comentarios:

  1. Resalto que el ultimo duelo ni lo echamos por circustancias economicas ejem ejem jajaja. Y ya sabes bro cuando tus cuerdas vocales no den a basto aqui estare.
    Pd: Iki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí que no hay nada que contar jajajaja, lo dejé caer, pero no quería decirlo con certeza que luego la gente critica jajajaja. Gracias cari jajaja, ya sabes que dar voces no es lo mio jajajja.

      Eliminar
    2. Huele a turbios, tuuuuurbios que sois xD

      Eliminar
  2. Yo veo una cosa clara, cristian no ha venido y todo sigue igual! vamos a cambiar a cristian por una maquina que tire cosas de yugi metiendole pasta, en plan maquina de la cocacola! xD.
    Norawena por las victorias muchachos, grief 4º otra semana, ¿ha sido con madolches?

    P.D: He visto muchas veces que cosas tontas como esta acaban en una pelea, es broma, nunca te reemplazariamos cristian, a no ser por un superrobot gestor de asociaciones (¡los robots nos usurparán las vidas a todos! xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, karakuri, es que no hay manera de que le pueda a iki, en serio como odio al maldito Gorilla, mas que al Bear incluso xDDDD

      Mis madolche estan reposando la tarta en el alfeizar, una tarta caliente, an Hot Cake... i´m talking about HOOTCAKE, Madolche Hootcake.

      Llamare al deck "HoOTKake", hahaha, adoro los juegos de palabras XDDDD

      Eliminar