domingo, 21 de abril de 2013

Torneo Caju 21/04/2013

Hola a todos, aquí vengo una semana mas como de costumbre con mi relato de cada domingo.
Hoy apareció bastante gente por Caju, unas 15 personas que participaron en el torneo y varias mas que no jugaron, algunas caras nuevas y otras ya conocidas que hacia tiempo que no veíamos.

El torneo constó de 4 rondas.

Ronda 1 - Cañi (Darkworld)

Fue un duelo bastante rápido, comienza él, setea un monstruo y algo atrás, Heavy limpia, y abysspike y marksman terminan de limpiar con el Broww seteado. Dealing tira Grapha, que pronto llega a campo, Creature swap y Abysslinde me dan pronto la partida robando su Grapha.
La segunda fue más rápida aun, comienza sin convocar nada, a lo que seteo un par y doy turno. Un intento de Tour Guide frustrado por warning, y su exceso de monstruos me dan la partida al siguiente turno.
1-0 en rondas.


Ronda 2 - Fran (Hieratics)

Ganó al dado, pero me cedió para comenzar yo, seteo un par y doy turno. Una warning frena su invocación normal, y dándome turno, combo hasta la saciedad hasta dejarlo a 0 LP.

Esta vez decidió comenzar el, plantándome el combo de hieratics de Metálico, Atum y Eset. Intento hacer algo con Abysspike, pero me frena en seco con el juicio de hieratics. Seteo un par, uno de ellos era Tributo, con la esperanza de que convocaría algún monstruo. Efectivamente, intenta combar, haciendo uso de Mausoleo del emperador, y aguantando hasta el último monstruo para usar Tributo, dejándolo a top deck, y sin tener mucho mas en mano, decido pagar 2000Lp con su propio campo, para convocar Megalo, que junto a Abysslinde traida por Abyssphere me permite atacar 2 veces de 2400 cada golpe, dándome la partida.
2-0 en rondas.


Ronda 3 - Iki (Fire Fist)

Para variar, era obvio que tarde o temprano nos cruzaríamos, parece ser nuestro destino.
La primera partida fue rápida, mucho control por parte de Abyss Dweller que vino a raíz de un Rescue Rabitt que pronto me deja sin recursos.

La segunda mi side hizo acto de presencia, 2 Mystical nada más comenzar, Abysspike que busca Gunde. Tras eso, mis dos Mystical eliminan trampas peligrosas dando así rienda suelta a combar, Abysleed hace el trabajo sucio dejándolo a top deck, y Abyssgaios sentencia un turno despues la partida.

La tercera fue un poco absurda diría yo, circustancial quizás, suerte, no sabría como nombrarla, fue muy casual. Setea 1 y activa tensu y convoca Dragón, mi mano era de Moulinglace, Abysspike, Salvage, Mystical, Abysslinde y Abyssgunde, una mano genial, que muchos de los que ya conocéis mi deck puede llegar a hacer estragos. Antes de convocar Abysspike, decido usar mystical sobre su set, para evitar Tributo, Warning, Bottomless, cualquier cosa que uno puede esperar para salvar mi motor de búsqueda, pues nada de eso fue, Mind Crush, cuyo nombre dictado al azar fue Abysspike, dejándome sin poder hacer absolutamente nada. No es agradable perder así, cuando uno tiene tan buena mano, pero así es este juego, tan circunstancial como la vida misma jaja, enhorabuena Iki.
2-1 en rondas.


Ronda 4 y última - Jie (Inzektor)
Si quería top debía ganar si o si. Hacía tiempo que no jugaba contra el, y a pesar de conocer de buena tinta ese deck su construcción me despistó un poco. Marksman frena su motor de búsqueda (Gokipon), Dándome una clara ventaja, que un par de turnos después de convierten en una victoria a mi favor.

La segunda, a sabiendas de que usaba ese bichejo decidí no atacar, e ir vaciando deck buscando una alternativa para destruirlo sin que fuera por batalla, decido recibir un poco de daño, hasta encontrar la forma de hacerlo, el reforzó su campo con Giga Brillante, dopando a Gokipon también xD. Él solo tenía una set, Abysspike tira Infantry que matan Gokipon, y oliendome un juicio, decido usar Creature Swap, y efectivamente, 4000 Lp infligidos a cambio de una mágica, cosa que no esta mal, lo que él no sabía es que tenía otro en mano, activandolo y encadenando Abyssphere, le doy linde a cambio de la hormiga y la partida.
3-1 en rondas.


Esto es todo, no fue mal después de todo conseguí cosechar una no despreciable tercera posición.

Quedando el top así:
1º JP
2º Iki
3º Yo (Borrue)
4º Grief


Enhorabuena a JP por la victoria merecida de hoy.

Hasta el próximo report. Sean buenos.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. corregido. Lo confundí con Danipon, son tan parecidos y tienen un efecto y un nombre tan similar jajaja.

      Eliminar
    2. Yo meteria Doom Doozer, SIEMPRE! xD

      Eliminar
  2. Y subiremos los vídeos de JP, me parece que sólo grabamos los dos únicos duelos que perdió, vilmente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sí jajajaja. Sorry JP, la próxima grabamos los que ganes, pero avisa jajajaja

      Eliminar
  3. Pobretico JP, nunca habrá pruebas de que en la segunda que jugó conmigo le salió el combo del deck ENTERO xDD
    La verdad es que echamos una mañana muy apañada y me alegro mucho veros, men ^^

    ResponderEliminar