domingo, 14 de abril de 2013

Torneo Caju 14/04/2013

Aquí estoy una semana mas con el report de nuestros domingos de caju. Muchas caras nuevas hoy, poco a poco nos vamos extendiendo y cada vez somos mas los que nos reunimos los domingos a jugar a esto que tanto nos gusta.

Tenía un mal presentimiento hoy, y tras varias risas y bromas, imitando a Christian me dió por decir, !Primera ronda! Iki contra Borrue. Y para que dije nada jajajaja

Ronda 1 - Iki (Fire Fist)
Fue cosa del destino jajaja, normalmente estamos acostumbrados a cruzarnos, pero siempre en la última ronda, un poco decepcionados por el emparejamiento, ya que la primera ronda es crucial, pero bueno fuimos a ello. Un primer duelo bastante largo, intercambio de golpes por ambas partes, a 1000 LP un intento de Utopía Ray que me daría la victoria es frustrado.

En la segunda el side hizo acto de presencia, pero un par de Tifones desmontan mi Royal Decree, llegando a turnos, con un campo prácticamente controlado por Abysstrite, Abyssleed y algun mermail mas se dio la vuelta de repente, Iki a 900 Lp  y Utopía Ray le dan la victoria, curioso ¿verdad? jajajaja como dio la vuelta algo que parecía sentenciado.

Así que nada comencé el torneo con una derrota.

Ronda 2 - Noelia (Frog lancer)
Un duelo bastante relajado, con muchas risas como siempre. Tampoco quise desanimarme mucho tras la primera derrota, pero apenas tenía ya esperanzas en el torneo. Así que bueno, tomé la partida como una pachanga. Un primer duelo bastante rápido, su escasez de recursos me dan una cómoda victoria.

En el segundo consigue dejarme a top deck, quemando totalmente mis recursos con LADD.

El tercero fue casi más rápido que el primero, mucho control por mi parte mediante Abyss Dweller hasta encontrar una laguna que me da la victoria.

1-1 en rondas.

Ronda 3 - Rafa Pozuelo ( Fire king-Fire Fist- Haze Beast xDD )
Un remix un tanto extraño de deck, que pareció no cuajar muy bien. En el primer duelo aparece Steelswarm Roach en campo oponente, cosa que me sorprendió, ya que no es capaz de detener mis boss monsters, pues poco más duró la partida, supongo que ese error me dió la ventaja que necesitaba.

La segunda fue rápida también, Shock Master + Garunix, cosa que no terminé de comprender, ya que pudo recurrir a otros Xyz como Maestroke, mientras negaba efectos de monstruos, intenté medio montar una jugada a largo plazo, Salvage a 2 Abysslinde, seteando primero una, y luego un Abyssturge como farol, decide negar trampas, lo cual hace su Call of the haunted inútil. Un par de turnos más, plagan mi campo de sirenas, hasta la aparición de Basilitriz y Garunix. En mi turno un Creature Swap acompañado de la Abysslinde que guardé me dan la partida

2-1 en rondas

Ronda 4- JP (Chaos dragon)
Algo mas animado tras cosechar 2 victorias después de mi primera derrota.
Sin exagerar, el primer duelo duró unos 4 turnos, lo suficiente para plantar un inmenso otk al oponente.

En el segundo el side hace aparición, Algún Veiler y Chaos Hunter frenan un poco al oponente, duelo muy largo, ambos con manos horribles, tras varios tanteos Paladinamo reduce a 0 a Chaos Hunter negando su efecto y finiquitando el duelo.

En la tercera volvió a aparecer mi side, pero esta vez acompñado con buenos recursos, Veiler oponente frenan mi búsqueda mediante Abysspike, que acaba muriendo, Tour guide oponente sin efecto, un par de turnos de tanteo,  mientras seteo Abyssphere convoco Abyssteus y continuo buscando. En mi mano un Moulinglace desde turno 0 muerto de la risa, ya que tampoco me dejaba mover deck mi oponente. Big eye roba un monstruo set, a sabiendas que era Ryko, y a sabiendas que en grave tenía 2 Agua, decido probar suerte, robando Ryko, volteandolo para autoinmolarse y millear un poco buscando 5 Aguas en grave, y ahí que cayeron, Moulinglace hizo acto de presencia tirando BLS y Jain del enemigo, dejandolo sin su único recurso y dándome la victoria al siguiente turno.

3-1 en rondas


Y bien, aquí se quedó, a pesar de la primera derrota conseguí remontar el torneo logrando quedar en una 2ª posición.

El top quedó así:
1º Iki
2º Yo (Borrue)
3º Cañi
4º Grief

Esto es todo por hoy.

PD: Para todas aquellas cabezas locas, recordad antes de iros de Caju comprobar si lleváis todo lo que trajisteis, a parte de unas cosillas de Cañi al cual ya avisé, se quedó allí una mochila azul, la cual tenía dentro 2 cajitas de Structure deck con algunas cartillas dentro. El domingo próximo la llevaré así que de quien sea que no se preocupe que está a buen recaudo.

Sean buenos.

7 comentarios:

  1. Buen post Borrue! Veo que al final Iki no quiso escribirlo él... Muy mal por parte de nuestro ganador xDDD

    Por cierto, el creature swap parece tirar de maravilla en Mermails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Iki ya dijo que este golpe no iba a hacer el post él. Ya hará, no solo post del torneo que gane (que seguro ganará más de uno), sino nuevas contribuciones que espero so gusten a todos.

      También recordar, que el post del torneo no es exclusivo del ganador, en este blog escribe el que quiera aunque es verdad que hay escritores limitados, para que esto no sea la locura máxima.

      Eliminar
  2. jajaja Gracias amigo, la verdad que nunca caí en que creature swap pudiese darme tantas alegrias jajaja, tras tanto tiempo jugando contra frognarch y ver lo mucho que me dolía cuando me lo hacían me dije, por que no? mis monstruos no son muy fuertes, una vez usado el efecto de que me sirven? además teniendo en cuenta que abysstrite y abysslinde me dan +1, porque no aprovecharme de eso? es un recurso bastante útil en este deck, muchos monstruos que en ocasiones no puedo matar, pues nada me los llevo, muy buen recurso el creature swap aquí.

    Respecto a lo del report, es cierto que lo suyo es que lo hiciera Iki, pero bueno, he de reconocer que en ocasiones es complicado recordar con exactitud tantos duelos y cuesta un poco hacerlo. Pero bueno, a mi no me importa contar mis experciencias gane o no, no me pareció mal contar mi experiencia esta vez, ya que obtuve un no despreciable segundo puesto tras perder la primera ronda.

    Gracias de nuevo, los comentarios siempre se agradecen, es señal de que leéis el
    blog jajaja. Y enhorabuena por tu 4º puesto, y al resto de componentes del top por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, gracias! Que conste que quede 4º con Madolche, pero no os confiéis que era tan solo una prueba... un domingo de estos ganare el torneo con Madolche y no pienso parar hasta conseguirlo >:(

      (Bueno, de vez en cuando cambiare de deck para no aburrirme xD)

      Eliminar
  3. Si había un par de car card D y un big eye en la mochila es mía.

    ResponderEliminar
  4. si llego a ver eso en la mochila igual se pierde misteriosamente jajajaja, no hombre, pero es verdad que teneis que tener mas cuidado con vuestras cosas, lo digo en general por todos, que mas de uno se dejó algo atrás alguna vez, verdad Jie? jajajaja

    ResponderEliminar