domingo, 7 de abril de 2013

Torneo Caju 07/04/2013

Hola a todos, escribo para contaros un poco como fue el torneo semanal de la caju. Tras el parón de semana santa, y con un poco de mono de Yugi, nos encontramos como cada domingo en Caju.

Como siempre buen ambiente, risas, y algunas caras poco habituales por aquí se animaron a jugar hoy.

Torneo de 4 rondas adaptado al número de personas que había.

Ronda 1 - Christian (Frog lancer)
Poco puedo decir de estos duelos, sus malos robos no me oponen mucha resistencia para acabar rápido la partida, sus ranas no aparecían por ningún lado, tuvo unas manos horrorosas. Pero bueno man, eso nos pasa a todos en alguna ocasión, hoy no fue tu día. Igualmente siempre que juego con este señor nos reímos por cualquier cosa,  así que igualmente lo pasé muy bien :)

Ronda 2 - Grief ( Karakuri - Psíquicos, o como se llame el deck jajajja)
Comencé a jugar, sabiendo con certeza que la escasez de mi backrow, y la capacidad de ese deck de hacer un inmenso otk, pero bueno tampoco podía desanimarme por ello. Primera partida lenta, muy lenta, aunque parezca mentira, su combo no llegaba a aflorar del todo, y mi escasez de monstruos pataleaban ( o chapoteaban jajaja ) o al menos lo intentaban, tras intento de remontada con un campo oponente de 2 Bureidos y algún monstruos más, consigo medio limpiar su campo, con Snowdust giant (muy buena carta)   y un Moulinglace me quita de en medio un dark hole peligroso no son suficientes, una Pot of avarice le hace reciclar todo hasta que consigue dejarme a 0.

En la segunda fui a por el side sin pensarlo dos veces, muy claro que quitar y que poner. Empezando con abysslinde y varias set atrás doy turno, poco más que decir, control absoluto, warning, mirror, abyss-sphere me dan una victoria relajada.

En la tercera poco más de lo mismo, el no robó muy bien, y yo lo suficiente para aprovecharme de eso, de nuevo mis set hacen el trabajo sucio, entrando a turnos ambos a 8000 LP un campo oponente vacío me permite hacer 6400 de daño, quedandome un turno más y siendo el último turno de él, recurre a la suerte de Pot of avarice pero poco pudo hacer con lo que robó.

Ronda 3 - Fran (Hieratic)
Comenzó el chaval, volví la cabeza un momento y al girarla de nuevo me encontré un Darkness metal dragon.... pues nada, seteo y paso, y de repente aparece un Heliopolis. La cosa se iba complicando, mi mano no era muy buena, me quedaban pocos LP, algo tenía que inventar, Linde + Creature swap, me da un metálico que acaba trayendo un Abyssleed tras atacar a Linde, un poco más de imaginación tuve que echar, y usando un Abis-rasca seteado anteriormente me ayuda a montar Utopía, y abyssleed quita su última carta en mano. Pues poco más fue el duelo, el chico pasó, y al siguiente turno un Big Eye me da la partida.

La segunda fue muy muy rápida, el chico apenas pudo hacer mucho.

Ronda 4 y última - Iki ( Fire Fist)
Bueno, ya voy cogiendole el punto a ese deck, y más o menos se por donde pillarlo. Además jugar con este caballero siempre es divertido, suelen ser duelos relajados y tensos a la vez, nos damos mucha caña jajaja
La primera comienza con 5 set en campo oponente, retandome a tirar Heavy, como un valiente la tiro, Juicio, not bad, 4000 LP por la cara jajaja, pues casi que murió por eso, 2 turnos más tardó en perder los 4000 restantes, mis set respoden bien de momento.

Vamos a la segunda con side, prácticamente se mi hizo imposible hacer mucho la capacidad que tiene ese deck para dopar sus monstruos y sus múltiples lanzas jajaj es impresionante, 3 - 4 turnos pude aguantar. De mientras Chris intentaba desconcertarnos jajajaja

En la tercera mi side hace aparición, seteo un par, entra abyssteus que me busca Gunde y doy turno, me resultó raro su jugada, seteó 5 y no bajó ningún monstruo. Decree en su end, en mi mano dark hole, heavy y abyss-sphere, voy pegando con Abyssteus y Abysspike, ya que no tenia nada más, cuando al fin queda a top deck, para evitar efecto de Bear, ya que tenía algún tensu activo, decido tirar heavy aprovechando Decree para evitar Starlight, y efectivamente poco pudo hacer, tal cual robó me dio la partida.

Muy buenos duelos tío, sabes que estos duelos son así, una vez tu y otra yo jajajaja. PD: me alegro que estes mejor tío.

La clasificación queda así:
1º Yo (Borrue)
2º Iki
3º Grief
4º Miguel Díaz

Bien, eso fue todo del día de hoy. Gracias como siempre a todos los asistentes y a los lectores también, por molestaros en leer nuestros relatos :)

PD: Aprovecho para comentar que alguien se olvidó esta mañana en Caju una bufanda verde, de quien sea que sepa que la tengo yo guardada para dársela el domingo que viene.

Sean buenos.

4 comentarios:

  1. D: mierda me deje la bufanda,ya decia que faltaba algo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes mujer, la tengo yo, en cuanto nos veamos te la doy.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, lo suficiente para sacarnos unas pipas, como hicimos con tu deck jajajaja

    ResponderEliminar