jueves, 25 de abril de 2013

1ª Jornada de Duelist League

Hola a todos, como os dije, semanalmente iré subiendo la clasificación de la Duelist League, donde podréis ver vuestra posición en la lista.

Fue divertido este primer torneo, muchas risas, un decepcionante último puesto para mi, sinceramente no esperaba más ya que me decidí a jugar lo más random que tenía jaja, otra vez será.

Los campeones de esta semana fueron:
1º Jie (Six samurai) no podrá usar este deck en lo que queda de duelist league.
2º Iki (Hero)
3º Rafa (Frognarch)

Aquí dejo la clasificación de esta semana:

1º Jie 10 Pts.
2º Iki 9 Pts.
3º Rafa 8 Pts.
4º Mario 7Pts.
5º Adolfo 6 Pts.
6º Kanon 5 Pts.
7º Juanma 4 Pts.
8º Borrue 3 Pts.

Ya sabéis, la semana que viene habrá mas cartas promo, y más puntos para repartir. 

Espero veros el próximo Jueves 2 de Mayo para la segunda jornada de Duelist League.

7 comentarios:

  1. Cuando se trata de decks arquetipos es fácil saber que no se puede jugar. ¿Pero qué pasa en el caso de los otros? ¿Si juego Chaossworn no puedo jugar Lumis puros o chaos dragons? xD Es muy ambiguo.

    Bueno, aquí tienen el deck list usado.

    http://i.imgur.com/YXXUaX8.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso que comentas, si usas Lightsworn puedes usar cualquier variante sin problemas, ya que Chaos Dragon o Chaosworn o la variante que quieras se consideran decks diferentes. Es cierto que es algo ambiguo, pongamos el caso, uso Mermails y gano, ese deck no puedo usarlo, pero si cambio algunos monstruos, se considera el mismo deck? jajaja ahí tenéis para pensar.

      Afirmando una respuesta, sí, se pueden usar las variantes de algún deck porque se considerarían decks diferentes, a pesar de usar el mismo motor, añado el ejemplo Monomermails y Merlantean (refiriendome a la construcción Divas/Genex) al igual que otros casos de decks. También es cierto que hay decks que tienen algo más de complicación en ese aspecto, por ejemplo si uso Evilswarm u Ophion deck como lo llaman, usando una construcción puros, si cambias un par de cosas y lo haces Ophion-Rabitt, que solo serían cambiar 5 monstruos, seguimos considerandolo el mismo deck. Este tema da para mucho de que hablar, sin embargo yo creo que estas referencias nos pueden ser bastante útiles. Espero haber aclarado tu duda.

      Eliminar
  2. de lo que mas lleve, si no esto es un follon, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: veo que has reducido las synchros al mínimo, igual que los monstruos, interesante :3 aunque triple dojo, triple ascetismo y 12 monstruos sigue siendo mucho para mi, xD

      Eliminar
    2. Mismo número de Sincros que XYZ, los monstruos siempre he jugado pocos, no me gusta robarlos xD

      Eliminar
    3. La clave ha estado en triple cilindros mágicos xDD

      Eliminar
  3. ya dije yo cuando vi la banlist que estaba un poco subida la estrategia burn con 3 cilindros y el gagaga gunman, xD

    ResponderEliminar