miércoles, 6 de marzo de 2013

Zexal Collection Tin 2013

Hola chavales, os traemos las nuevas latas Xezal Collection Tin 2013.
En ella encontraréis refuerzo para los amantes de los PHOTON, así como unos cuantos Xyz muy interesantes, como Volcasaurus, Freezadon y el precioso (aunque con nombre horroroso) Starlige Paladynamo (PhotoKnight Paladius en Japón). En este enlace podéis ver el pack completo: Zexal Collection Tin 2013

En la lata encontramos una estupenda Giga-brilliant, (que toca siempre), en un fantástico Ultimate Rare, así como el Gagaga Magician, ambas cartas preciosas. Las cartas Photon/Galaxy, a mi parecer, son estupendas, tanto en estética como en efectos. Es verdad que si comparamos Photon con cualquier deck meta, nos quedamos muy atrás, pero la belleza de estas cartas compensa todo lo demás. Tenemos un Call of the Haunted solo para cartas Galaxy o Photon: Galaxy Zero; tenemos un excelente buscador: Galaxy Wizard; unas mágicas tremendas: Galaxy Expedition y Accel Light; y un aspecto inmejorable. Y es que este deck va a lo que va, bajarte Galaxy Eyes o su precioso Xyz, Neo Galaxy Eyes.

Dentro de poco traeremos el nuevo Hidden Arsenal, con otras tantas cartas muy suculentas, como Lavalval Chain, el arquetipo de Constellar y el resto de cartas Swarm: Evilswarm; para el que no sepa que viene, id abriendo boca con el pack al completo: Hidden Arsenal 7: Knight of Stars.

Un saludo, enjoy!

6 comentarios:

  1. Yo quiero mínimo Paladius, Hyades, Lavalval Chain y Ptolemy... y por extensión... Todo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es que es por orden alfabético jajaja. Tío, los monstruos Xyz me confundieron y tenía algo de prisa jajaja.

      Que sepas que los 3€ que te debo, ya me los quedo, por chivato!!!

      Eliminar
    2. Pues si no me das los tres euros me chivo de que en la primera línea vuelves a poner Xezal...

      Eliminar
  3. Cagontó... Corregí el título, pero Chris, ya te vale... Ahora pagas tu condena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya se chivó... no lo cambio y me quedo con su pasta. Otro mes que no cobras Jie!!!

      Eliminar