domingo, 31 de marzo de 2013

Vuelta al Tajo

Hola todos!!

Tras el parón de Semana Santa volvemos con, más o menos, las pilas cargadas. Retomamos los torneos de la Caju los domingos, como siempre, de 10:30 a 15:30. 

También retomamos el blog y con ello quiero decir que intentaremos darle más vidilla. Han sido unos meses de baja actividad a consecuencia de: falta de tiempo y otros quehaceres. Intentaremos seguir con los post de Gameplay&Ruling, estamos intentando hacer unos vídeos decentes de duelos decentes, pero es que por mi parte soy muy maloso y se ven horribles (tanto por calidad de vídeo como por calidad de juego jajaja). 

También, estamos inetentando llevar a cabo varios proyectos, uno de ellos es abrir un Canal de YouTube donde colgar los duelos, (tanto duelos físicos como duelos en Dueling), hacer vídeos de nuestros torneos y nuestra gente y otras sorpresillas relacionadas con ambas cosas. Estamos trabajando en terminar unos carnets de socios de CórdobaDeck y cambiar el aspecto del blog, colocando el logo de nuestra asociación al fin.

Todo ello es lo que nos gustaría hacer, pero para algunas cosas necesitamos ayuda. Estamos buscando jugadores de YuGi, que asistan lo más asiduamente a los torneos, que tengan "cámara" de buena calidad para grabar los duelos, necesitamos personas que tengan conocimientos en edición de vídeos y por último, pero no menos importante, necesitamos personas que no tengan vergüenza, reparo, o como queráis llamarlo, en ponerse delante de una cámara y contarnos algunas cosillas.

Por ahora eso es todo. Espero que estemos a la altura de lo dicho en el texto anterior. Un saludo a todos y nos vemos a partir de la semana que viene. Enjoy!

7 comentarios:

  1. Ostias tio, me encantan todas las ideas, ¡asi que cuenta con mi hacha para lo que necesites! No tengo camara, no tengo mucha idea de edición de video (aunque creo que mi hermano si sabe, le podria pedir ayuda) pero me haría mucha ilusión colaborar. Solo una cosa, ¿hay alguna forma de hacerse socio de cordobadeck? yo creia que no habia membresia oficial, xD, que era de participación abierta (excepto la dirección).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay forma de ser miembro y es querer serlo. En nuestra asociación no hay cuota ni nada por el estilo, los torneos son abiertos, como ya sabéis los que habéis ido alguna vez. Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer los carnets, por dos razones:
      1-Mola y punto
      2-Nosotros somos así y queremos marcar la diferencia, con chorradas dirá alguno, pues si, pero ahí está.

      Eliminar
  2. Si has pagado torneo eres miembro. Se supone.

    ResponderEliminar
  3. Soy Marisol,ya hice la cuenta de google blogger christian,asi que viendo que necesitais editar videos,bueno aunque no me creas puedo ayudar,se manejar sony vegas,he animado duelos y pues podria ayudar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, en cuanto tengamos material, contaremos contigo y con todos los que quieran participar, como Mythos.

      Gracias a todos por el esfuerzo.

      Eliminar
  4. Por cierto, me gustaria mover unas cosillas con tolaria, para ver si se pudiera montar duelist league y tal, he estado en ciudad real en semana santa y he jugado y no se, el formato esta chulo, seria cuestión de comentarlo y ver si la gente se anima no?

    ResponderEliminar