lunes, 18 de marzo de 2013

Torneo Caju 17/03/2013

Hola todos!

Este domingo hubo mucha gente, algunos de los cuales son, más o menos, nuevos. Estuvimos cerca de 20 personas aunque solo se animaron unos 13 o 15 en jugar el torneo, no recuerdo el número exacto.

El día fue muy bueno, tuvimos problemas con el programa de torneos que hace cosas muy random cuando quiere, pero bueno. El top quedó así: 1º Iki (conocido como dolordecuello-José Manuel jajajaja), 2º Cañi (conocido como dedodegancho-Miguel jajajaja), 3º Borrue y 4º Jie.

Este post, mas que para hablaros de cómo fue el torneo es informativo. Esta semana que viene es Semana Santa, por lo que los domingos días: 24 y 31 de Marzo la Casa de la Juventud cierra sus puertas y no tendremos actividad de Yu-Gi en dicho lugar.

Algunos me preguntaron que si íbamos a hacer como otras veces, de quedar por nuestra cuenta, salir por ahí, comer y duelear mientras pasamos el rato. La respuesta es: PUES CLARO MAN!!! Por lo que quiero que me digáis qué día, hora y lugar queréis.

Personalmente, este sábado me gustaría quedar, quien pueda avisado queda e invitado está. Me da igual dónde y a qué hora. Luego, si queréis más días los vais dejando en los comentarios y vemos en qué quedamos, ok?

Pues eso, nos vemos en los comentarios.

Un saludo. Enjoy!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Osea, cualquier día por la tarde.

      Bueno, siempre podemos quedar por la mañana y que llegues por la tarde. A ver qué dicen los demás

      Eliminar
  2. No vais a la ira de los dioses.en alicante.xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría, pero me es imposible. Este año está siendo un año muy malo.

      La verdad que es un asunto pendiente el ir a la Ira, siempre oyes cosas excelentes y es un torneo enorme y una oportunidad de ver cómo organizan algo tan llamativo. Sería una muy buena experiencia.

      Un lástima, sinceramente.

      Eliminar
  3. Bueno pues ya nos veremos otro año de todas formas la pagina oficial la tienen casi terminada por si quereis seguir el torneo.1abrazo.

    ResponderEliminar