domingo, 10 de marzo de 2013

Torneo Caju 10/03/2013

Hola a todos, tras varios días pasados por agua por fin llego el domingo aparentemente soleado para poder ir sin problemas a la caju a echar la mañana :). Así que allá que fuimos. Varias caras nuevas, bienvenidos por cierto, siempre alegra ver como cada día aparecen más y más jugadores de yugi por Córdoba, siempre seréis bien recibidos. También apareció alguna cara conocida, como la de Edu, me alegro mucho verte man y que pasaras por aquí a echar unas partidas, esperamos verte más a menudo por aquí.

Pues bien, como todos los domingos decidimos realizar un torneillo de 3 rondas ya que comenzamos tardecillo entre unas cosas y otras.

1º Ronda JP (Atlanteans)
Un duelo completo bastante rápido con sus 3 match correspondientes, un primer macth acaba rápido a mi favor, varios mermails en campo y un megalo cierran la partida en escasos minutos. Suerte que sé de que pata cojea ese deck, pero a veces es inevitable, a 2200 LP consigo medio remontar un campo de 5 monstruos, entre ellos poseidra, magical android y scrap dragon, in extremis consegui bajar gorz antes de morir, y tras limpiar un poco su campo, un creature swap doloroso le entrega mi abysslinde a cambio de un scrap dragon, y tras un moulinglace que lo deja a top deck, un milagroso salvage le dan un armory arm y magical android que le dan el match. Así que en la tercera partida tal cual robé pasé, él bajó hanzo y seteó su respectiva super transformation, en mi turno, la séptima carta me dá la partida en ese mismo turno, mi mano era: 2 Abyssmegalo, 2 salvage, dark hole, abyssgunde y abyssdine. Primera victoria de momento.

2ª Ronda Jie (Chaos dragon)
Ese deck antaño fue mi némesis, mi némesis y la de inzektor que yo usaba por aquel entonces. En el primer macth recargó hasta la saciedad, allure, etc etc, en breve BLS, DAD y algún boss monster más, poco pude hacer ahí. En la segunda vuelve a aparecer BLS, pero ésta vez un Big eye lo vuelve a mi favor y me da la partida. La tercera fue algo más relajada, ya que sus boss monster no aparecían, y los míos volvían del cementerio a su antojo. Chaos llega a hacer de las suyas, pero otra vez creature swap me sacan del apuro dándome la victoria. 2-0

3ª y última ronda Edu (Zombie Yubel)
Sólo podía recordar cuantas partidas perdí antaño contra este señor jajajaja, muchas muchas, pero bueno, pasó mucho tiempo de eso, y cambiaron muchas cosas desde entonces jajaja, no pensaba ponerselo fácil. Me alegró mucho jugar con él, quizá el deck no dió mucho de sí, tal vez por la diferencia de velocidad y estabilidad con respecto al mío, aun así dió guerra, un yubel el terror encarnado me hizo partirme la cabeza para usarlo a mi favor. Partidas algo lentas, pero sin duda la capacidad de regeneración de mi deck hizo que pronto quedara el oponente a top deck y poco pudo hacer ya. Me gustó mucho jugar contigo man, espero que pronto se repita.

Eso fué todo, buena respuesta de mi deck ante los últimos cambios realizados, sin duda Creature Swap es mi carta estrella de hoy jajaja.

Aquí les dejo como quedo el top:
1º Yo (Borrue)
2º Rafa Pozuelo
3º JP
4º Ián ( Enhorabuena man, eso es besar el santo jajaja, sigue así)

En cuanto termine de ultimar el deck dejaré por aquí un decklist, para que todo el mundo pueda deleitarse con este deck jaja.

Hasta la semana que viene. Sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario