domingo, 3 de febrero de 2013

Torneo Caju 03/02/2013

Hola a todos hoy no vengo a hacer report a fondo, ya que ando escaso de tiempo, y no recuerdo la mitad del torneo xD. pero en fin, comentaré más o menos por encima los acontecimientos para todos aquellos que no asistieron.

Poquitas personas, supongo que debido al estrés pre-examen o pos-examen, 9 asistentes, como siempre buen ambiente, relajado y agradable.

Volví a usar Mermails.

Se hizo a 3 rondas.

En la primera me toca con Dani, el cual jugaba Hero, mi némesis por así decirlo, es el único deck que tiende a ganarme con frecuencia y dejándome con pocas opciones a pesar de tener en mano medio deck. En esta ocasión no fue así. Primer single rápido, sin darle opción a nada. En el segundo me pone contra las cuerdas y pataleando varios turnos con 800 LP y la victoria casi en mis manos finalmente muero. En el tercero fue algo más reñido, intercambio de golpes, hasta llegar a turnos, que mi ventaja de LP me dan la partida.

En la segunda jugué contra Noelia, usando Frogs ( con algun monarch jaja) me quito el sombrero por esta chica, el tiempo que lleva en esto es muy escaso, sin embargo, es capaz de hacer frente a los mejores de aquí sin despeinarse. El duel en sí fué rápido, 7000 LP de turno 1 la hacen asustarse, y tras un intento de LADD se resuelve la partida. En el segundo casi más de lo mismo, la chica robó fatal, y un combo infinito que dio resultado Acid Golem + Abyss Dweller + Mermail Abyssturge + Leviathan finiquitan la partida.

Última partida y decisiva por el primer y segundo puesto. En esta ocasión contra Iki ( no sería la primera vez xD ) otra de tantas finales entre este señor y yo, en esta ocasión usando Fire Fist, el cuál el torneo anterior me pillo de sorpresa y me ganó bien bien. Concienciado con su deck, y a pesar de eso un fallo mío le dan la partida. En el segundo single, saco mi repertorio de sirenitas dándome una victoria relajada. Así que como de costumbre al desempate. Comienzo bien, al igual que el, llevando a cabo nuestros combos, aunque el suyo intimida más, supongo que debido a tanta set, consigo bajar Moulinglace, y varios monstruos más que debido a su escasez de monstruos en mano me acaban dando la victoria. Me encanta jugar con este hombre :)

Eso fue todo, agradable, relajado, como ya dije. Desempolvandome un poco tras mis nefastos resultados en anteriores torneos y volviendo a las andadas para variar con un resultado invicto.

Corregidme si me equivoco porque no recuerdo como quedó el top:
1º Yo (Borrue)
2º Christian
3º Iki
4º Jie

Enhorabuena a los agraciados, y vuelvan la semana que viene jajaja. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Felicidades man! Te veré la semana que viene por allí, cuando el yugo de los exámenes sea retirado de mi preciado pescuezo xD, menos pruebas docentes y más yugi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén a eso, bro xD
      A mi tardareis un poco más en verme porque ese finde estaré fuera, pero ya tengo ganas de veros a todos so mariquitas ^^

      Eliminar