domingo, 10 de febrero de 2013

Report CAJU! - 10/02/13

He vuelto a jugar, que ya era hora, después de los malditas pruebas docentes. No recuerdo exactamente el número de jugadores, entre 10 o 12, más unos chicos nuevos que se pasaron, y que espero que pronto los veamos por las mesas de juego. Siempre serán bienvenidos. En cualquier caso, ayer en una de esas crisis de deck, o más bien, de side deck, monté chaos dragons, para usarlos como side de twilight, pues aún pienso que son la solución a mis problemas jajaja. Os cuento la experiencia:

Match 1 contra Dani con Hero. Era un deck curioso, la verdad, jugaba la mask que comba con Absolute Zero, y eso es una party. Gano al dado, empiezo con una mano de mucho Lightsworn, Trooper y Tragoedia, lo contrario a él, que su único monstruo era una Instant Fusion al principio. Consique quitarme mucha vida, a base de controlar con las trampas, y hacerme daño con un masked hero, el de agua jajaja. En ese momento consigo dejarlo sin backrow para ganar con la dupla BLS+Honest, más el daño que ya había hecho. En el segundo single lo pone más difícil, monta un campo de Shock Master + Pearl, en el segundo turno de esa coyuntura lanzo Veiler a Shock Master, y lo banisheo con BLS, lo recupero con Zephyros y tumbo Pearl con Gagaga Cowboy. En su turno Topdeckea Miracle Fusion u.u y me monta Absolute, aunque cae en la trampa, lo incito a activar la mask set para su combo y lo hace. Yo gano con BLS cuando sólo tiene un monstruo.

Match 2 contra Grief con Alive Hero. Otro hero más, ese incluso más OTK que el anterior. Gano al dado, empiezo con una mano decente y él mendigando monstruos, que no acaban de llegar. Cuando consigue montar un combo OTK le cae una Tragoedia, al ver mis recursos y su situación se rinde. En el segundo single mucho cambió la cosa, con side al poder, que brilló por su ausencia en ambos casos. El chico me comba infinito con Stratos + Bubble y tal, me monta un campo para eslomarme y yo en bragas... Vamos a la tercera, por qué no?? jajaja. Esta es la venganza... Milleo un poco para empezar, seteo Return, Torrential y MST. Me hace un poco de daño, fusionando con Super Poly Stratos y Trooper, atacando a Eclipse. En ese punto, yo bajo BLS, y traigo un ejército con Return. OTK.

Match 3 contra Iki con Fire Fist. Aún no he perdido contra ese deck, no sé cuánto tiempo podré permanecer diciendo ésto jajaja. Tras tirar mil veces el dado, vuelvo a ganarlo ^^. Sin embargo, el duelo fue bastante desastroso. Empecé de Ryko set, pero el Bear me lo reventó, así como todo lo que pude bajar, mientras Iki buscaba con Tenki más y más ositos, y lo gracioso es que robó las 3 tenkis, no buscó ni una el tío pellejo xD. Sideamos bien y abundante, con cartas "pa cagarse" literalmente jajaja. El segundo single estuvo reñido, empiezo yo con Trooper milleando y él con bicho y 3 set tras matarme Trooper. Bajo una Lyla que se come Warning, la banisheo junto a Chaos para bajar Pulsar y asegurar el campo (Darkflare en grave). Activo DDR para buscar Lyla descartando Zephyros y peto su otra set, la que chutaba a su Fire Fist. Pulsar lo mata y en la main 2 Zephyros levanta Pulsar para hacer Maestroke con Lyla. El planazo era tener 3 darks con este proceso para bajar DAD y ganar. Un Torrential, que pudo destruir, le hace un daño terrible, aunque salva un Bear con una Forbidden Lance. Maestroke (sin mateial ya) ataca a ese Bear, si era Torrential no me lo podía activar, y si era una trampa infla Fire Fist me hacía tener 3 darks para el DAD, que lo dejaba sin nada. Esto aconteció al turno siguiente, ya con recursos, lo obligo a activar el Torrential ante Lumina + Lyla. DAD baja para acabar con su única set, que fue Bottom, y la última fue Pulsar, el que recuperé con Zephyros, para ganar el duel. El tercer single fue extraño, el chico compienza con su Xyz malvado que hace Skill Drain gratis y 5 atrás, entre ellas D Fissure. Yo sólo seteo MST, en su turno ataca y le encadeno el MST a una trampa, resultó ser la que inflaba en 700 a su amigo, y en ese momento cae Gorz con su ficha correspondiente. Tras activar Rivarly, me quedo sólo con la ficha, que tumba al xyz. Desde entonces, no roba bicho y tiene 5 atrás, atascadas, porque no invoco nada. A golpe de 3000 gano el match.

Match 4 contra Christian con Dino Rabbit. Duelos bastantes raros, la verdad. Rabbit apenas apareció. En el primer single le cae un OTK de los burros, con DAD, BLS, Leviair, doble Lyla... todo lo contrario al segundo acto, en el que Rai oh me hace pasarlo muy mal, hasta el punto en el que me deja sin recursos y me mata con varios dinos (a pesar de mi impresionante Decree set...). En el último acto vuelvo a salir de Decree, que me da todo cuanto necesito, Veiler para a su Rabbit y los dragoncitos hacen presencia, incluso ataco a mi propio Pulsar, que revivió con Reborn para recuperar Darkflare.

De este modo, quedo 4-0, seguido de Iki, Chris y Borrue, en ese orden, si mal no recuerdo. Curiosamente, el side deck respondió demasiado bien, aunque ya había obtenido resultados más que decentes anteriormente. Y bueno, a modo de conclusión, como hago cada formato, y este está apunto de acabar... Os adelanto que mi próximo post será el deck list que he usado este formato, y que ojalá pueda seguir usando el siguiente, con pequeños, y digo pequeños! cambios... Lo dicho gente, encantado de volver a veros, que ya había ganas, y volveré muy pronto!

Enjoy!

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario