martes, 19 de febrero de 2013

4º Tag Duel

Hola gente!

Se confirma ya que el Tag Duel será el próximo Domingo 24 de febrero. Pido puntualidad, por lo que intentad estar a las 10:30 o como muy tarde 10:45 para poder comenzar a las 11:00 EN PUNTO!!!

Si aún no tenéis compañero, indicadlo en los comentarios. Para los que ya tengan compi de juegos, buscad un nombre para vuestro equipo, como hacemos siempre (intentad que sea algo no muy largo y fácil de recordad). Os recuerdo que en las páginas debajo del logo del blog podéis encontrar las reglas del Tag Duel, ante cualquier duda, preguntadla lo antes posible.

Por último, desearos suerte. Enjoy!

4 comentarios:

  1. Yo estoy buscando pareja para mi deck machina.
    Si alguien quiere que responda a este comment.

    Juanman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como el MAN mola más?? A ver si alguien se apunta de estrangis, revisa el blog por si las moscas.

      Eliminar
    2. Sí, me he abierto la cuenta de Google con ese nombre y todo xD.
      Pero con mi apellido queda raro.

      Eliminar