domingo, 20 de enero de 2013

Torneo Caju 20/01/2013

Hola a todos.
 
Francamente este torneo fue de esos en los que al terminar no recuerdas absolutamente nada de nada, así que disculpadme tanto lectores como jugadores si algo no ocurrió exactamente así. Probé mi nueva construcción de Mermails, y francamente no hay color en comparación a la anterior. Pronto os dejaré un decklist.

Fue un torneo pequeñito, dado que estábamos tan solo 6 participantes.

- Match 1 VS Rafa Rollo (Agents)
En el primer single, domino totalmente, poco hay que decir, Megalo junto a su escuadrón marino sentenciaron rápido. En el segundo single Rafa, prácticamente no me dejó hacer nada, Venus que trae bolitas que hacen Gachi, y al final aparece Hyperion. En el tercero, en el cual nos jugábamos el la victoria estuvo bien reñido, pero un error del oponente y unos recursos bien aprovechados por mi parte me dan la partida.

- Macth 2 VS Rafa Pozuelo ((Dino Rabitt)
De Rafa en Rafa y tiro porque me toca xDDD, pues eso pareció esta partida, un parchís, en la que la suerte del oponente hizo prácticamente todo. El primer single genial por mi parte, recursos bien administrados buscando el error oponente, el cuál llegó en su segundo turno dándome la victoria. Del segundo y el tercero prefiero no hablar, como ya dije antes, hay unos que nacen con estrella y otros estrellados. Pierdo quedando 1-1 en la general

- Match 3 VS Miguel Cañi (Agents)
Pues sí otra vez Agents, pero nada que temer, es un deck bien conocido por mí, al cual supe sacarle bien su punto débil. En el primer single domino exageradamente, sin dejar nada que hacer al oponente. En el segundo el deck se enfadó conmigo y quiso ponerme a prueba dándome una mano horrosa, pero tras un intento en vano no pude superarla. Entramos al tercero, parecía controlado por mi parte, hasta que apareció Hyperion escoltado por Gachi y Rai-Oh, algo duro de superar, me limpia el campo,salvo una Abyss Sphere que tenía set. En mano Marksman, Abyssgunde, Reborn, Abyss Megalo y otra Abys Sphere. No tardé mucho en ver la solución, así que en mi turno activo Sphere, trayendo Megalo sin efecto, ya que Rai-Oh no podía negar esa invocación, y quitando del medio ese impedimento, seguido bajo el segundo megalo desde mi mano descartando Marksman y Abyssgunde que trae Abysspike del cementerio, hecho esto consigo traer Big Eye con los dos Megalos que consiguen arrebatar su Hyperion, seteo Abyss-Sphere y doy turno, la única opción del oponente fue un Creature swap, que tras encadenar mi Abyss-Sphere y trayendo Abysslinde, consigo traerme su Gachi dándome la partida al siguiente turno.
 
Esto fue todo el top quedó así (disculpadme si me equivoco)
1º Alex
2º Yo (Borrue)
3º Miguel
4º Grief

Pido disculpas por la brevedad, es cierto que recuerdo poco de este torneo.
Agradado por la reacción de la nueva estructura de mi deck, y unos resultados en mesa bastante buenos.

Esto es todo, hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. El próximo iré, que este finde estuve pachucho y ni ganas de salir con semejante tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo siento no haber ido, me duele en alma, que lo sepáis jajaja. Tal vez mi premio sea un bonito 5 en Prehistoria xD. Felicidades al prieguense!!! o como sea el gentilicio, y a usted, don David, que espero verlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues que te mejores muchacho ;)

    Y tu pues nos veremos cuando vengas jajaja no hay otra.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antonio! :D Y es mallorquín! jajajaja Estuvo bastante bien la verdad, es una lástima que solo estuviésemos seis pero me lo pasé genial con mis maguitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en este torneo se demostró lo asqueroso que puede llegar a ser un Rai-oh XDDD

      A ver si para el próximo viene mas gente :/

      Eliminar