jueves, 3 de enero de 2013

Primer torneo del año ^^

Son las palabras de mi joven padawan, Jaime Mediavilla, chico que ha conseguido que muchos odiéis cada vez más, pasito a pasito, lumis.

"Hola a todos y feliz año nuevo!! Bueno pues se ve que empiezo el 2013 con el pie derecho, tras ganar el primer torneo de la CAJU de este año. Aquí os cuento brevemente como ha sido:
 
-Match 1 contra Antonio Pino, con Twilight. Se ve que últimamente solo me toca contra él en la primera ronda... bueno, gana él el dado y sale con recarga, carta que me hubiera hecho falta a mí también, puesto que mi mano no era para tirar flores, mucho bicho y poco milleo y él me vino con todo… total ya estoy acostumbrado xD. Acordamos no sidear. En el segundo duelo, no tiene buena mano él, pero como no sé por dónde puede salir, hago reborn a su ehren y monto un campo de utopía y maestroke. También hago veiler a su ryko impidiéndole que tire nada al grave, y me aseguro la victoria con JD. 1-1, vamos al tercer duelo, que decidiría el vencedor. Hago carga, que busca garoth para tirar con recarga y revivirlo con lumina, tirar wulf y hacerme un +2. Con poca cosa en mano, hace foolish a phantom, para recuperarlo con reincarnation, descartando JD, y copiando su efecto para barrerme el campo, pero doble JD y BLS en mi siguiente turno acaban con él.2-1, se ve que hoy era mi día…

-Match 2 contra Borrueco, con Merlantean. Era la primera vez que jugaba contra este deck y no sabía muy bien cómo funcionaba, pero no se me dio mal del todo. El dado no es mi amigo y sale él con abysspike, que tira atlantean dragoons buscándose undine y megalo, sigo yo con recarga y trooper que tiran lumis a montones y un par de darks. Posteriormente, baja megalo que pega dos veces, dejándome muy tocado, pero con más de mil puntos , dejándome así pagar 1000 puntos con JD que viene con chaos sorcerer para darme la victoria. Acordamos no sidear tampoco, puesto que ninguno teníamos side contra el otro. Vamos al segundo, el cual fue un monólogo suyo, puesto que con doble megalo( triple puesto que uno de ellos atacaba dos veces) y moulinglacia , que tira mi tragoedia, acaba con todos mis puntos de vida. Pasamos al tercero, en el cual parecía que él ganaba puesto que tuve que tirar veiler a megalo para salvar mi vida, llegaron doble JD y BLS otra vez para acabar con su trampa y darme la victoria.
 
-Match 3 contra Jorge, con Darkworlds. Sale el de doble puertas y de doble snoww, buscándose broww para robar mas, pero se ve que no robó bien, puesto que los mostruos en darworld no hacen nada solos, se defendía como podía a base de beiges, pero lyla acaba con puertas y con sus únicas oportunidades de remontada. Finalmente, JD y BLS acaban con él. En el segundo duelo, tras sidear, se ve que tenía ganas de venganza puesto que solo me dejó jugar un turno, morphing jar, card destruction, triple puertas, triple snoww, etc. En fin, que se roba medio deck y termina ganándome con tres graphas en campo, ante la ausencia de mis tragoedias o gorz. Pasamos al tercer duelo, que probablemente decidiría el vencedor del torneo puesto que quien ganara iría con un 3-0 a la cuarta y última ronda. Salgo yo con doble recarga, tirando plague y robando dos decrees, que me darían la victoria. Seteo ryko y dos decrees y paso. Responde el con dealings, descartando broww y seteando tres atrás acaba turno, en cuya end phase activo el primer decree. Sigo yo, bajando trooper y haciéndole 1900 de daño. En su siguiente turno, dealings again, que descartan grapha y se lleva mi primer decree. Activa reckless ante su desesperación y se come el segundo decree xD, y con eso cede turno. Bajo BLS, pego y paso. Activa puertas y descarta otro grapha, destruyéndome el BLS y no el decree, un pequeño fallo que le constaría el match y el torneo. Lumina trae lyla, que junto con plague, traen mist wurm, que limpia su campo y que, acompañado de dos lightpulsar, me dan la victoria. Sin duda el match más complicado, menos mal que royal decree estaba ahí para salvarme. 
 
-Match 4 contra Rafa Arroyo, con chaos-agents. El primer duelo empieza él con tierra, que es parada por veiler y destruida por trooper, pero aún así roba venus y baja gachi, que, acompañados de hyperion, acaban conmigo y con mi mano llena de lumis. En el segundo duelo, empiezo con ryko y reckless sets, a lo que él responde con tierra, que esta vez si busca venus, que bajará tres bolitas, seguidas del gachi correspondiente. Por suerte, tras intercambio de daño, estampo una lyla contra su venus, y, ayudado de recarga, consigo tener 4 lumis y bajar JD que limpia con gusto el campo. No puede hacer nada y pasamos al tercer duelo. Inicia él con doble upstart (1000 puntitos que luego me darían la partida). Sigo yo con doble recarga, donde cae plague, y bajo lumina, que trae garoth, con el cual cae wulf, que dañan un poquito más sus life points, hasta reducirlos posteriormente a 2600 por la invocación de las tres bolitas y el gachi, acompañados de BLS+honest y de Leviathan, que reducen mis puntos de vida de 8400 a 150. Con una mano con dos lumis y un BLS no podía ganar, pero robo ryko, el cual invoco por nomal y hace sincro con plague para traer armory, que, equipada a BLS, hace 4000 de daño al atacar a su Leviathan. Un último duelo, condicionado quizás por la suerte o más bien por los nervios, puesto que si su bolita hubiera estado en ataque, hubiera perdido, pero tampoco me jugaba ya nada, puesto que llegaba a la última ronda 3-0.

Bueno, ha sido un torneo bastante complicado, en el que el side ha sido clave (sobre todo contra darkworlds) y en el que me ha acompañado un poco la suerte. Espero obtener esos resultados más amenudo jajaja.
Tras el torneo, fuimos al McDonald a comer, a echar un ratillo fuera de tensión y a hacer algunos cambios( Priestess para Egea corrían de un lado para otro y demás xD). Se echó de menos a Iki y a Grief , que dijeron que iban a venir ( no te habrás quedado durmiendo no Grief?? xDDD)

Un saludo a todos!!"

Desde aquí aprovecho para felicitarte hijo, y que aprendas de tus errores, que ya hemos comentado jajaja. Con respecto a los demás, entre los cuales me incluyo, vámonos a tomar fanta, que hay que mejorar si queremos seguir siendo algo en este mundillo, y a pisar caquitas y tocar madera para tener más suerte ^^

Enjoy!

Antonio

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Ya te tocaba jajaja Estoy contento por ti jajaja Y gracias por lo de la priestess ^^ Pues eso que sigas ganando y que enmiendes tus fallos y aprovecha por que cuando vaya yo no ganarás! juas juas juas x)

    ResponderEliminar
  2. Buen torneo chaval! Es una pena que no puedas estar todos y cada uno de los domingos, de verdad.

    Un saludo y sigue así hasta llegar a ser de los grandes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chaval, me alegra mucho ver como va mejorando la gente cada día mas, sigue así :)

    Mira que lo comentamos la noche de antes, que ese día tenia una corazonada de que no era mi día jaja, y así fue, no obstante di mucha guerra y que de cuarto, al menos mejor que nada es jajaja.

    ResponderEliminar