domingo, 27 de enero de 2013

Pregunta: Tag Duel

Hola chicos y chicas!
 
Alguno ya me ha preguntado si no íbamos a hacer un Tag Duel, y la respuesta es que sí. Ahora yo os pregunto:
 
¿Cuándo lo queréis?
 
Yo propongo que el domingo 17 de Febrero sería un buen día por varias razones:
1- Que han terminado la época de exámenes.
2- Que da tiempo a que busquéis pareja y penséis y pongáis los decks a punto.
3- Es cerca del fin de formato, por lo que es un Tag Duel del formato actual, pero nos da una semana más para un torneo individual para los que quieran aprovechar este formato con su deck.
 
Pues ahí os lo dejo, ya váis diciendo si os parece bien o no, o si proponéis otro día. También, id pidiendo compañeros, ya sea por el blog o los domingos en la Caju.
 
Recordad que en la parte inferior del logo de CórdobaDeck podéis ver las reglas del Tag Duel en la página correspondiente. Si tenéis alguna dudad, preguntadla, no os cortéis.
 
Un saludo. Enjoy!

13 comentarios:

  1. Nop, no estoy de acuerdo con el día. Yo lo adelantaría o pospondría una semana. Ese es el domingo de piñata, y algunos, a los que nos gustaría ir, nos vamos a disfrazar desde el sábado noche.

    Por mi parte, una semana antes o después, lo que queráis, que no hay compromisos estatales xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo el finde anterior porque me voy con mi familia hasta la noche del Domingo :S
      Kanon

      Eliminar
  2. A mi la verdad no me importa sea la semana que sea, mi voto a favor por cualquiera de esas semanas, también que sea en la que más gente pueda asistir.

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo la última de Febrero, por las razones ya dichas.

    ResponderEliminar
  4. La última de febrero hay un torneo grandecillo (o eso parece) en granada, pero vamos, a mi me da igual, xD. Busco pareja!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me da igual también, cuando mejor os venga

    ResponderEliminar
  6. Si nadie se opone entonces, queda adjudicado al último finde de Febrero ^^

    ResponderEliminar
  7. Pero el ultimo de febrero es el de antes del regional? Si es así, deberiamos de dejar creo yo el ultimo para testear decks (y no vale armar sides contra lo que jugamos ¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, voy a armar mi side contra decks q no se si se jugaran, anda que... xD

      Eliminar
  8. No pienso igual, es decir, es el último finde de Febrero, ya sabremos la Ban List, pero aún debemos jugar el formato actual. Es más, yo no querría ir allí a testear, para eso está dueling, así mantenemos el secreto de lo que vamos a jugar hasta el regional jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me parece correcta vuestra postura, igualmente sigo pensando que esta muy cerca del regional.
    P.D: Los sides son para los extranjeros! aqui todos somos amigos chico! xD

    ResponderEliminar
  10. Puestos a hacer las cosas, hagamoslas bien. Os dejo una prueba de cómo se pide a alguien que te acompañe a un Tag Tournament. Un consejo previo, no sirve mucho con las chicas ^^"

    _____ aceptarías ser mi pareja para el proximo Tag Tournament?
    Pagaré solemns para que nuestros rivales no nos destrocen,

    nunca usaré Heavy cuando tengas cartas Set sin consultarte,

    nunca escatimaré en veilers para protegernos de los temidos OTKs.

    Conmigo tu Forbidden Chalice jamás estará vacío, pues siempre llevaré Barbaros

    No te engañaré con decks OTK que me hagan jugar en solitario

    Prometo protegerte, apoyarte, y seguirte el rollo cuando te inventes un rulling extraño.

    Por último, si ganamos este torneo, seremos buenos he invitaremos a nuestro colega y muy amado Kanon a una Hamburguesa de euro del McDonald.

    Que las 4 generaciones de Kuribohs que llevamos en lo que va de juego sean testigos de este juramento, y que un Steam Gyroid me haga una revisión de próstata si lo incumplo

    Amén... digo, EXODIA !

    Bueno, ahí lo tenéis. Noble, solemne, y friki, nos queda como un guante ^^
    Nos vemos allí, gente ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grandes y sabias palabras, Kanon, pero yo me conformo con que mi compañero me deje un guerrero nivel 4 en el campo, no pido mas :)

      Eliminar