viernes, 4 de enero de 2013

Nueva expansión: Cosmo Blazer

Hola a todos, comenzamos este 2013 con la salida de la nueva expansión Cosmo Blazer, y como siempre con su correspondiente presentación.

Será en Tolaria, el Sábado 19 de Enero, el horario será a las 10:30 de la mañana como siempre, pero como siempre también se establecerá un margen hasta las 11.00 para todos aquellos despistados.

Como siempre el precio será de 20€, con lo cual os darán 5 sobres, y con ellos montareis un deck de 20 cartas lo mas random que nunca imaginasteis. En este tipo de eventos se demuestra a parte de quien tiene habilidad para el juego, quien tiene mas suerte jajaja.

Habrá dos tapetes como este:

Uno se dará al que quede en primera posición y el otro se sorteará entre el resto de participantes que no aspiren a top.

Adjunto link de wikia donde podréis ver un listado de las cartas de la expansión ( Thanks mister president ):

http://yugioh.wikia.com/wiki/Cosmo_Blazer

Eso es todo de momento, os mantendré informados.

8 comentarios:

  1. Si lo podeis ponerlo a las 11 o por la tarde creo que iria mas gente.

    ResponderEliminar
  2. Sábado por la tarde?¿ No creo que vayan a asistir mas personas con eso de que hay gente que se va de fiesta...XD
    P.d Iki

    ResponderEliminar
  3. Pero la gente no sale hasta las doce o asi xDD El torneo por la tarde acabaria como mucho a las 8 y media jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo que ustedes vean..pero por mi por la mañana como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo que ustedes vean..pero por mi por la mañana como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hombre si es a las 11 me da tiempo llegar con el autobus!

    ResponderEliminar
  7. Yo diría que se mantuviera en horario de mañana, pero como decidais.
    Borrue, agrega este link al post, es un enlace a la página con las cartas que vienen en el Booster, para que se hagan una idea de lo que les pueda tocar xDD

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Cosmo_Blazer

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues por la mañana, pero por favor, a las 11 que si no, no me da tiempo a jugarla :/

    ResponderEliminar