domingo, 6 de enero de 2013

La gran defensa contra el OTK

Hola personitas del mundo. Escribo este post porque he tenido una semana extraña, he pasado por Dueling Network con asiduidad, por eso de descansar de los estudios viendo duelos y jugando un poco, y he dilucidado algo interesante.
ColossalFighterTU05-EN-UtR-UE.jpg

A muchos de vosotros, Colossal Fighter os parecerá una carta arcaica ya jajaja. Sin restricciones, un tuner y no uno o varios no tuners. Gana 100 de atk por cada warrior en grave, propio o rival. Cuando es destruido en batalla, invocas un warrior del grave, propio o rival. 2800 de atk o más, no es una tontería, más si puede autorevivirse. 

He visto cómo un Colossal se estampaba contra mi BLS y lo revivía en el proceso, atacándome dos veces con mi propio boss. He visto a muchos perder por no usar Colossal en el extra, pues prefirieron un Stardust o algún xyz inútil. También he visto cómo otros no podían ganar, porque no usaban Colossal. Yo más que nadie se que el extra es algo muy apretado normalmente, con eso de los xyz, que han producido un overbooking. Yo uso fusiones, sincros y xyz, y está terriblemente apretado todo, y sin embargo, hay un lugar reservado para Colossal. 

Esta carta me habrá dado mil duelos, sobre todo ante Skill Drain, pero más veces me ha salvado de un OTK, bien sea de hieratic, de karakuri, de chaos dragons y de los otros tantos decks, muchos, que hacen OTK, y en consecuencia, he conseguido remontar. Cuando Veiler, Maxx "C" y Gorz/Trago no son suficientes para parar un OTK, estará Colossal, provocando un lock defensivo con una potencia de ataque genial. 

Su última hazaña en mi deck es la de tumbar a un Stardust Assault, infranqueable sin JD y BLS, pero que Colossal machacó vilmente xD. Y es por eso y mucho más que en breve espero tenerlo en ultimate, para agradecer su labor. Gracias Colossal!!!

Enjoy!

Antonio.

3 comentarios:

  1. Excelente carta, excelente efecto, y excelente arte, sinceramente esta chulísimo.
    Dejando a un lado el efecto de revivir un warrior, el efecto de ganar 100 por cada warrior en ambos grave es genial, puede hacer frente a un monstruo importante sin despeinarse. Así que pronto en ultimate no? Como el mio? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrue, no sabemos si tiene pelo o no para despeinarse xD

      Eliminar