lunes, 14 de enero de 2013

Here we go!

"Saludos duelista, si esperabas un report a manos de Pino o Borrue lamento darte la noticia, pero esta semana me encargare yo, Grief.

Es mi primer report asíque no seáis muy duros conmigo si olvido algún dato o está un poco incompleto e_e

Tras quedarme dormido varios domingos consecutivos conseguí madrugar y llegar a tiempo para participar en el torneo de este domingo. La asistencia fue más bien escasa, pero aún con eso los allí presentes estábamos deseosos de un buen duelo de monstruos.

1º Match Iki vs Grief (Dino Rabbit vs Alive Hero). Se desarrolló como cualquier duelo normal contra conejos, bastante control, algún dinosaurio normal en mano, etc. El error que cometió Iki en este duelo fue pagar una Warning y después un Juicio, uno de ellos a un Hero Alive, al que renombramos como “un heroe muere” xD. Excalibur, no pudo esperar más para asestar un OTK en cuanto se dio la ocasión. En segundo single gastamos todos nuestros recursos al principio del duel y nos vimos casi a top deck, pasando y seteando, invoqué un Absolute Zero que fue atado por una fiendish chain, seguíamos a top deck, pero por desgracia para Iki Conejos suele tener un top deck bastante más difícil que Hero. Al final me alzo con la victoria del match, muy buen duelo contra uno de nuestros tops habituales, Iki.

2º Match Borrue vs Grief (Mermalantean vs Alive Hero). Acababa de ver como Borrue echaba un amistoso antes de empezar el torneo y ya iba con un poco de miedo a este enfrentamiento, Mermalantean es lo más meta que tenemos por aquí en Caju y Borrue es uno de nuestros mejores duelistas que se ha hecho con más de un torneo últimamente. Los duelos fueron bastante parecidos, Borrue activaba la maquinaria de su deck y empezaba a buscar sirénidos como un condenado, el primer duelo me lo dio Silver Sentinel que Borrue no se esperó, fue destruido por un Atlatean Marksman he impidió a Borrue setear cartas en la End Phase bajo la amenaza de ser destruidas, bajo el fuego de cobertura de nuestro francotirador pudieron abrirse paso los Campeones y Heroes hacia un OTK. En el último duelo gane con un OTK muy oportuno, en el siguiente turno Borrue me habría destrozado con un OTK de sirénidos dirigidos por un Abyssmegalo que se había buscado el turno anterior.

3º Match Rollo vs Grief (Agent Angel vs Alive Hero). Me alegra ver que Rafa ha regreseado al mundillo competitivo de Yugi. Él abrió el duelo con Venus y Gachi y luego ambos cometimos unos pocos errores ^^U : Al preparar mi OTK me bajó un Trago, al que destruí en vez de levantar con 1 de mis 2 compulsory seteados que me habrían permitido hacerle mas de 8000 LP en ese turno y su error fue bajar a birdman en defensa ya que no impediría que Blade Armor le matara en el siguiente turno, así que tuvo que levantar Birdman en DEF (que se retiró) para bajar otro Birdman en ATK, pese a todo conseguí acabar con los pocos life points que le quedaban. En el segundo duelo él robó una Bolita, un Hiperion y una Kristya (o sea, mala mano) y yo robé una mano común para este deck, lo justo para 2 Excaliburs. Estuvieron muy bien los duelos contra Rafa, tuve la suerte de que no me bajara una kristya, habría sido muy peligroso.

4º Match Fran vs Grief (Hieratic vs Alive Hero) Iba 3-0 en total y había Ganado a Rafa que iba invicto hasta entonces, así que con el top asegurado me tomé este duelo con calma he intenté disfrutarlo todo lo que pude. He de reconocer que fui un poco cruel en el primer duelo, devolviendo varios sellos hieráticos al tope con Phoenix Wind Wing Blast, cortándole el combo para sacar exceed al chaval. En el segundo match Fran me la lio bien liada, bajó Metálico retirando un hieratic e invocó un Dragon fotónico como quien no quiere la cosa, le encadené una super poli al fotónico para sacar a The Shinning, pero el Fotónico volvió al siguiente turno, definitivamente conseguí ganarle gracias a un Great Tornado que de un soplido redució el ataque de ambas bestias dejándole el trabajo sucio a Blade Armor Ninja. Después de eso echamos otro amistoso sin límite de LP en el que me consiguió sacar varios exceed, entre ellos un Force Focus a falta de Bouncer.

El top quedo así: 1º Yo, 2º Rafa 3º Iki, 4º Borrueco.

La verdad es que mi estrategia suicida (En todo el torneo me hice más daño yo a mis  LP que mis rivales xD) llegó más lejos de lo que esperaba. Los fans de Soul Eater podéis obtener una versión resumida en video en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=I4vFP9ZgSI8

En fin, el ganar me subió bastante los ánimos y estoy ansioso por participar en el próximo torneo, en el que, por su puesto espero que asistas, lector.

Atentamente, Grief."

Desde aquí mis felicitaciones champion, aunque me ha parecido leer alguna turbiedad por ahí, algo común si sabemos de quién hablamos jajaja. Congratulations!

Antonio.

5 comentarios:

  1. Buen report y espero verte en la presentación. pues si te corrijo Yo 2ºRafa 3º and My friend 3º.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho :S Pino me pidió el report post torneo, me pillo un poco desprevenido y no recordaba muy bien como acabo el top ^^U

    No prometo ir, normalmente los sabados quedo con unos amigos, pero si estos me fallan si ire.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, vivan las tácticas suicidas!!!
    PD: No sé que Excalibur es más odioso, si el de Soul Eater, o la XYZ.

    ResponderEliminar
  4. Comprar la victoria... con mis propios Life Points como moneda xDDD

    ResponderEliminar