miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013!

Bueno chavales, sé que voy algo tarde pero bueno: FELIZ AÑO 2013 A TODOS!!
 
Mis deseos para este año son que podamos seguir juntos otro año más, que nos divirtamos y que sigamos todos jugando este magnífico juego.
 
Quisiera aprovechar también esta entrada para agradeceros, a todos y cada uno de vosotros, el que CórdobaDeck siga a delante, porque ya sabeís: CórdobaDeck somos todos. Sé que este año ha sido algo difícil, hubo problemas, gente que vino y se fue, pero bueno, nadie dijo que fuera fácil. Para todos aquellos que aún siguen al pie del cañon, GRACIAS.
 
Y ahora los propósitos de este año: espero y me gustaría, que el blog tuviera más actividad. Es una cuestión algo difícil ya que el tiempo hoy día es poco, pero intentaremos que vaya algo más fluido. También, nos gustaría hacer torneos, algo más grandes que los que hacemos en la Caju, así como intentar repetir la experiencia del torneo en la Victoria, si fuera posible.
 
Casi poco más que decir, recordaros que mañana jueves día 3, tendremos torneo en la Caju. Sed puntuales, ya que solo estaremos hasta las 13:30 y abrimos a las 10.
 
Nuevamente gracias a todos por confiar en nosotros y seguirnos, feliz año y que vuestros deseos se cumplan.
 
Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario