martes, 11 de diciembre de 2012

Return From the D.D.

Desde hace un tiempo, casi casi podríamos llegar por extensión a la época en la que el meta era de Lightsworn y Zombies principalmente, una carta clave para luchar contra el meta era Macro Cosmos, y de nuevo por extensión, Dimensional Fissure. Inzektor, Light, Fairy, Dark World, X-Sabers, Mermail, Chaos Dragons, y un largo etc, son decks que mueren ante un Macro Cosmos, más si añades Skill Drain a la ecuación. Ya vistéis el deck ganador del YCS de Barcelona, un deck que se basa en juicios, con Macro. 

Return from the Different Dimension está a 1 copia por algo, por lo broken que es. Para luchar contra tal molesta carta (a pesar de ser un poco random) propongo el uso de Return, una sola carta que provoca casi seguro el OTK, o el combo, o lo que proceda. Que vienen a pelón!!! Todos por igual!!! A ésta es!!!

A mí siempre me ha gustado, y ahora he vuelto a usarla, en Súper, del pack de kaiba ^^. Si sale... gano, por norma general jajaja, porque algún penitente tira una Heavy Random sólo al Return... y duele como una puñalada en el alma. Pero, I Will Return!!!!!

Enjoy

Antonio.

2 comentarios:

  1. yo llevo un tiempo usandola, y practicamente es win condition, sobre todo en el deck que la uso, encima de base, es tan simple como traer 3 alius y un stratos y montar 2 excalibur, o simplemente traer cyber valleys y robar medio deck otra vez, merece la pena pagar la mitad de lp para ello.
    Me encanta esta carta.

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que los dino rabbit ya no son dino rabbit y son antimeta, siempre la llevo en el side, xD.

    Mythos

    ResponderEliminar