miércoles, 19 de diciembre de 2012

Realicemos un circuito eléctrico !!!

Hola a todos, de nuevo vuelvo por aquí pero esta vez no para traer información sobre eventos.

Todos en la escuela hemos hecho esto alguna vez:

Pues bien, esto tan simple, representa un arquetipo al que llevo tiempo dándole vueltas y que trae por la calle de la amargura a ciertas personas ejem ejem...

Un circuito eléctrico se compone de 4 partes:

- Conductores
- Receptores
- Elementos de control
- Generadores


Dicho esto analicemos el arquetipo:

Generadores - producen la energia, en este caso utilizamos a este amigo
Thunder Sea Horse, esta carta puede ser descartada, a cambio nos da 2 monstruos de nivel 4, atributo luz, tipo trueno
y con un atk de 1600 o menos, como condición al mas puro estilo Duality solo podemos usar uno por turno, y no podemos invocar por especial,
                                       

Elementos de control - interruptores, pulsadores, o cualquier dispositivo que nos permita controlar el paso de energía. Aquí encontramos 2 cartas, Pahunder y Mahunder ( Papatrueno y Mamatrueno)
Estos amigos nos permiten por su propio efecto (que no es igual que condición) disponer de una invocación extra adicional de un monstruo de atributo luz, tipo trueno de nivel 4 a excepción de ellos mismos.



Conductores - son los elementos que permiten que se traspase la energía por ejemplo los cables.
Aquí entra un amigo Batteryman AAA. Pues bien este pequeñajo, a pesar de no tener nada que ver con el arquetipo en sí tiene una impresionante sinergia. Cuando es convocado de modo normal o por volteo, invoca de modo especial un Batteryman AAA de la mano o del cementerio. Es tipo trueno, atributo luz, nivel 4 y tiene menos de 1600 de atk, creo que queda claro no?



Receptores - en este caso utilzaremos una bombilla, es decir, el receptor es el lugar hacia donde es enviada la energía. Aquí en este caso usaremos Xyz o Exceed o como queráis llamarlos, de rango 4, desde maestroke, a shark drake, pasando por utopìa y shock master.


Bien así se crea un circuito cerrado básico, por si alguien no lo recordaba del cole, en unos días os seguiré hablando acerca de este deck, y en cuanto termine os subiré un decklist, aunque he de añadir que los resultados que voy obteniendo con él son escandalosamente buenos.

Espero os guste. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Ya tengo material para los exámenes de Ciercuitos Eléctricos, gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post man, así da gusto aprender leñe xD y genial la dinámica, ya veremos el deck ^^

    ResponderEliminar
  3. Si no se acaba el mundo nos vemos el sábado no?

    ResponderEliminar