viernes, 21 de diciembre de 2012

La madriguera del conejo

Hi! hoy os hablo de algo que muchos ya conoceréis, por eso del interés en el Japón. Todos conocéis esta carta:
RescueRabbit-CT09-EN-SR-LE.png

Tiene cara de buen animalito, pero es horrorosamente cruel. Todos lo hemos sufrido en forma de Laggia y Dolkka, principalmente, por eso del control que proporcionan. Uno de los decks más absurdos que jamás he visto, negar, negar y negar, sin sinergia apenas. Si robabas rabbit, era win, si no lo robabas, pataleabas hasta hacerlo o morías en el intento. Esta fue la primera etapa: Dino Rabbit.

EvilswarmOphion-DT14-JP-DSPR-DT.jpgSin embargo, algunos no se conformaron con ésto e incluyeron nuevos monstruos normales, según tipo, atributo o XYZ que pueden traer. Alguien pensó que lo suyo sería traer dos evilswarm, normales, con el fin de obtener Ophion.
EvilswarmHeliotrope-DT07-EN-DNPR-DT.png De este modo, el deck de Dinno Rabbit evolucionó en Evilswarm-Dino-Rabbit. Sin duda, con menos sentido aún que el deck anterior.

Pero otra mente privilegiada, pensó en quitar los dinos, aburrido de ganar así, o perder por no robar rabbit, y decidió hacer el deck enfocado sólo a Ophion, es decir, un deck Evilswarm, produciéndose el abandono total de los dinos por Rabbit, que ahora pertenece al lado oscuro. El deck tiene un mecanismo de búsqueda decente, con una trampa que puede buscar Ophion, para buscar monstruos. Tiene su propio Blizzard-Ninishi para recuperar lo traído con Rabbit, incluso una Forbidden Lance propia y buscable. Ahora el deck tiene sinergia y puedes ganar robes o no Rabbit, pues la mecánica del deck permite traer Ophion o cualquier rank 4 en cada turno. Sigue siendo control y cruel, por eso de no poder invocar lv5 o mayores al campo mientras esté Ophion, pero al menos, ahora tiene sentido, y por supuesto, no es invencible.

El deck empieza a verse mucho, en el meta japonés y en Dueling Network, suerte para aquellos que os enfrentéis a él. A mí me resulta más agradable que los dinos, desde luego jajaja. 

No olvidéis comentar en el post anterior ;P

Enjoy

Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario