sábado, 22 de diciembre de 2012

Resumen de la Reunión


Hola chavales.

Vengo a contaros un poco como fue la quedada de navidad, a la cual solo fuimos 4 personas y después se uniría Kanon, pero más tarde.
Empezamos la mañana David (Borru), Noelia y yo, a eso de las 11 y media en el Zoco. Estuvimos esperando la llegada de Iki y de Kanon. Iki llegó a las 12 pasadas y empezó el día de risas. Primero comenzamos hablando de qué y dónde comeríamos, a lo que dice Iki: “yo no he desayunado porque dijimos de ir al Domino’s Pizza; bueno, solo me tomé un vaso de nesquik.” Adjunto la foto del VASITO que Iki que se tomó por la mañana.


Más tarde llegó Kanon y nos dijo que nos veríamos por la tarde, así que nos fuimos los cuatro restantes a comer. Llegamos a las 1 de la tarde al Domino’s, nos sentamos y dueleamos un rato haciendo algo de hora para comer. Llegaron las pizzas y el dolor de estómago de reir, entre uno que se quitaba el cinturón, otro pintaba copn la brocha gorda y otro que constantemente decía OK al aire (es una larga historia el explicar el por qué de las risas, pero creedme, fue escandaloso).

Luego dimos un garbeo en coche y fuimos de nuevo al Zoco a juntarnos con Kanon. Llegó Kanon e Iki se fue, nos quedamos un buen rato jugando yugi, charlando, siguiendo el cachondeo de la mañana y pasando un día genial.

En resumen, un buen día, aunque esperábamos más gente, una pena. Pero bueno, buen un día que verdaderamente hay que repetir.
P.D.: He visto lo que le haces al nesquik, olvida que te de una calada macho!!
 
 
Un saludo, ¡Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario