miércoles, 12 de diciembre de 2012

Esta navidad: WE WANT YOU!

Bueno chavales, otro año que acaba y antes de que nos desperdiguemos todos, cada cual por su lado comiendo turrón, mantecados, polvorones, mazapán, jamón y esas cosas, quiero proponeros algo.
 
 
Esta semana, tenemos torneo semanal el domingo día 16, pero el domingo 23 no habrá, debido a que la Casa de la Juventud cierra los fines de semana por periodo de vacaciones. Luego, el jueves 27 tendremos un torneillo, pero empieza a las 10 y termina a las 13:30, por lo que intentad ser puntuelaes. Después, empezamos el año con yugi el jueves 3 de enero, lo mismo, sed puntuales porque es de 10 a 13:30.
 
Y ahora, una opinión personal. Como la semana que viene no tendremos yugi, os proporngo lo siguiente:
 
Podríamos quedar todos los que quieran, podría ser el viernes por la tarde o el sábado por la mañana o por la tarde, para comer juntos, o tormar algo juntos, en plan comidad de navidad (pero antes de navidad) y por supuesto, tener un duelo, cambiar cartas y charlar, risas y más risas, como siempre.
 
Pues dicho queda y a vuestra elección, podéis comentar si vais a venir y qué día y qué hora os viene mejor. Para el que no pueda/quiera, pues nada, ya os felicitaremos la navidad de otra forma.
 
Un saludo. Enjoy!

11 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, por mi cuando queráis.

    Aprovecho desde aquí para comunicar, que el domingo 23 de Diciembre,Tolaria nos abre sus puertas por la mañana para realizar un torneo, y os pregunto que que os parece, si os parece bien y pueden asistir varias personas intentaré que haya algún premio interesante. Id comentando.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ir ningún sábado, los tengo completos, no obstante, con un poco de suerte, podré ir el viernes 21 si os parece bien. Podemos quedar por la mañana, jugar a piñón y bueno, irnos a comer luego a donde queráis. Aunque bueno, el domingo como dice Borrue nos abre Tolaria, de modo que es lógico pensar que ese puede ser el día de la quedada xD.

    Yo propongo pues:

    - Viernes 21

    - Domingo 23

    Aunque los proponga, puede que no pueda asistir, en principio sí, pero la vida da muchas vueltas jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero que sea o el viernes 21, me da igual por la mañana o por la tarde. O, en el caso de que no pueda ser el viernes, el sábado 22, lo mismo, por la mañana o por la tarde.

    Pero bueno, hace falta más gente por comentar, así que animaros.

    ResponderEliminar
  4. Yo no podre asistir puesto que hasta fin de año trabajo todos los días incluidos los domingos de 5 a 8 de la noche y volvería a entrar a las 6 y saldría a las 11 así que a vuestra disposición estoy si consigo que me den de libre algún día.
    un saludo gente.
    P.D: Iki

    ResponderEliminar
  5. nosotros podriamos ir si fuera en el finde semana, ya sea sabado o domingo (el viernes por la mañana tenemos insti -.-).

    Jaime Mediavilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me dan las notas y he de ir a huevos -.-

      Eliminar
    2. Yo hacía que me las mandaran por correo jajaja

      Eliminar
  6. Yo puedo cualquier tarde, por las mañanas depende, en finde o festivo seguro que no. El 21 es el fin del mundo, ¿pasamos el fin del mundo jugando yugi? Qué apocalíptico xD

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo no puedo T.T y me apetecia ir, que nunca puedo ir a ninguna cosa porque soy de fuera, xD.

    Mythos

    ResponderEliminar
  8. Entonces, va ganando el sábado o no, que no me entero!!

    ResponderEliminar