lunes, 17 de diciembre de 2012

Abran fuego! Bang Bang!

Aunque más de uno intuya que el post va sobre las nuevas cartas que saldrán de Fire, no es así. Este post va dedicado a nuestro Cowboy Bebop particular:

GagagaCowboy-ABYR-EN-SR-1E.png

Sin restricciones, dos level 4 cualesquiera, con dos efectos a cambio de hacer detach a uno de sus materiales y dependiendo de su posición:
- Atk: si ataca a un monstruo oponente, gana 1000 de atk y el oponente pierde 500 de atk, es decir, 3000 de atk contra un atk original. Este pistolero es capaz de ganar muchas batallas... muchas.
- Def: inflige 800 puntos de daño a tu oponente.

Parece bueno, pero también parece que no es para tanto... Pues bien, todo aquel que pueda permitírselo (no es muy caro) y tenga posibilidad de invocarlo, debería llevarlo, simplemente por su versatilidad. A turnos hace burn, para ganar el duelo, con una defensa férrea, y es más, puede liquidar un duelo y evitar que el rival remonte. Parece algo muy tonto, pero son muchos duelos los que ha ganado esta carta en poco tiempo, cosa que yo he sufrido demasiadas veces ya jajaja. Llevar un Ookazi en el extra deck no es ninguna tontería, y más si puedes traerlo con una facilidad asombrosa. Muchos ya lo conocéis, pero también sois muchos los que no le dais la importancia que deberíais. Está siendo clave en el formato y actúa en la sombra, casi sin reconocimiento...

Para despedirme, lo del día de la quedada no me queda nada claro, hay gente que puede el viernes, otros el sábado y otros el domingo... un lío vamos, a ver si alguien me resuelve la duda.

Enjoy

Antonio.

4 comentarios:

  1. Con ese pieza te habría ganado yo hoy un par de partidas xDD
    La verdad es que si, es un Rank 4 muy versatil, y eso nunca es de menospreciar, y si encima tiene un dibujo tan pro, pues mejor que mejor jajajaja
    Veremos cuántos en Caju comenzaran a llevarlo, y cuántos cierran alguna partida gracias a la última bala de este llanero solitario.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces ese vaquero me hubiera dado las partidas por los 800 puntos de daño que hace, habrá que hacerle un hueco en el extra deck.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya cerré varias partidas con él y francamente tiene un bien merecido hueco en mi extra deck,ya no solo por su efecto burn, estamos hablando que en una situación concreta es capaz de estamparse con un bls, jd o monstruo de ese calibre.

    Yo soy pro gunman hahaha, y Antonio lo sufrió varias veces en su propia piel jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno eso de que no es muy caro si tu lo dices... de 10 euros no baja xD

    ResponderEliminar