domingo, 11 de noviembre de 2012

Proyecto Seal

 

The Seal of Orichalcos: All monsters you control gain 500 ATK. Once per turn, this card cannot be destroyed by card effects. While you control 2 or more face-up Attack Position monsters, your opponent cannot target your monster(s) with the lowest ATK for an attack. When this card is activated: Destroy all Special Summoned monsters you control. You cannot Special Summon monsters from your Extra Deck. You can only activate "The Seal of Orichalcos" once per Duel.

Mucho se ha hablado de esta carta, por la tradición mítica que posee por su relevancia en la primera serie de Yu-Gi-Oh! y por otra parte, por su gran cantidad de efectos. Para empezar, da 500 de atk a todos nuestros monstruos, sin restricciones ni éticas racistas. El segundo es protección propia, no puede ser destruida por efecto de cartas una vez por turno, es decir, doble MST para destruirla,-1 para nuestro oponente. Tercer efecto, cuando tenemos dos monstruos en campo, nuestro oponente tiene que atacar al fuerte, el débil queda protegido por él. Cuarto efecto, a priori negativo, destruye todos los monstruos invocados por especial en nuestro campo. Quinto, también negativo, pues no podemos usar cartas de nuestro Extra Deck. Sexto y último, sólo podemos activar un Sello por duelo.

3 efectos buenos y 3 malos, nos da como balance total un 0 patatero. Pero y si hacemos que los efectos negativos se tornen positivos? con sólo hacer que uno salga del lado oscuro de la fuerza nos encontramos en un balance de +2 (4 positivos y 2 negativos), lo que hace que sea una carta extraordinaria. De este modo es necesario pensar para comenzar el Proyecto Sello. El mío ya está en Córdoba, pronto lo tendré en mis manos y empezaré a testear.

Enjoy!

Antonio.

5 comentarios:

  1. Ese pulsar ahí... mmm.. Seguro que lo meterás en dino rabbit!! x)

    ResponderEliminar
  2. xD, yo estuve mirando también como paliar el efecto de destrucción y tener el resto de ventajas, y pense montar un evo para hacer soldas y tiras, que por efecto no pueden destruirse, que no se pueden destruir por efecto, pero esta idea es casi mejor, pulsares y a traer bichos gordos :3.

    Jesús Navarro

    ResponderEliminar
  3. Ese sello con chaos dragon se vera sexi con REDMD de 3300 que renace

    ResponderEliminar
  4. Igualmente la carta no puede pasar de tech :/ Una carta en un deck de milleo y que solo se puede usar una y llevar más puede producir atasco u.u Si sale el combo bien, si no pues bueno. Igualmente no es ninguna mala idea, no tendrían que haberle puesto lo de una vez por duelo T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que es sólo eventual, para ayudar a los dragones a ganar las batallas mas duras (3000 o más). Por otro lado, tener campo de Lumina + Garoth con el sello es interesante, igual que una Lyla con 2200 de atk.

      No es una estrategia, es un punto de apoyo.

      Eliminar