domingo, 4 de noviembre de 2012

Lo bueno, en packs de 3!

Domingo pasado por agua y se nota. Hoy no hemos estado muchos, pero hemos conocido a dos nuevas personas que se han acercado a conocernos y nosotros encantados de conocerlos a ellos. Esperamos veros de nuevo.

A lo que el torneo se refiere, no ha habido nada demasiado memorable, un día sin problemas ni complicaciones, con torneo muy chiquito, con solo 6 juagdores. El top: Jie (últimamente imparable), David Borrueco (remontando in extremis), Alex (el hijo pródigo) y JP (alias Juan Pedro). Se abrieron dos latas de Heliópolis y tanto las cartas como los sobres volaron, todo el mundo tirándose sobre ellas cuales hienas hambientas.


Como anécdota del día: las cosas buenas parecen que vienen en packs de 3, como los zumos o el pack de Kit Kat. Al final del día, Iki, Borrue y un servidor (Christian), echamos unas manillas, por el gusanillo que dejó el torneillo tan corto. Como estábamos tres... ¿dos juegan y uno mira? nada, nada!!! Todos contra todos, amenaza a tres bandas. La verdad que muy divertido, juicios a doquier, veilers que volaban cual paloma tirándose en picado sobre los niños pequeños con palomitas del parque, rescuet rabbit desterrados que iban al cementerio porque si, comodín del "corte del destino" para cambiar el top deck y un largo etc. de momentazos, casi lo mejor del día.

Bueno, flash post, para no dejar muy abandonado el blog. Agradecer a los que vinieron teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas.

Enjoy!

Christian

1 comentario:

  1. jajaja hombre casi in extremis, no es para tanto, me fue bien el torneo entero, pero el programa me situo en tercer lugar tras alex aun habiendole ganado, eso me ponia en la obligacion de ganar la ultima ronda, pero vaya muy divertido esa partida a 3 habra que repetirlo.

    ResponderEliminar