jueves, 1 de noviembre de 2012

La luz al final del túnel, supongo...

Son tristes días para mí, por cuestiones que no voy a comentar aquí, pero sí una de ellas. Desde 2008, llevo montando un deck, que todos conocéis, Twilight. Me he esforzado en darle brillo, por lo importante que era para mí, no tanto a nivel de jugabilidad, sino por lo que suponía para mí en este juego. Hice un post diciendo que yo no era jugador de yugi, era jugador de lumis, un deck que monté cuando ya pensaba en dejar el juego. Pero en fin, tampoco tengo ganas de escribir mucho, de modo que voy al grano. Este deck del que os hablo, se perdió, me despisté, seguramente en la universidad, y se cayó de la mochila... Supongo que alguien lo cogió sin saber qué era, pero se lo quedó para sí o para algún propósito, eso no importa. El caso es que ya no tengo el deck que me ha costado 4 años, dinero y horas, construir y estoy bastante hundido. No sé si lo volveré a montar, si será todo común, si empezaré el trabajo desde cero, si me quedaré sólo con ninjas... No sé qué hacer con respecto a este juego. 

En cualquier caso, este post tiene un carácter informativo. No pretendo que busquéis el deck ni nada por el estilo, soy consciente de que encontrarlo es casi imposible, sólo os aviso de que es complicado que me veáis por torneos a corto plazo. Se apagó la luz.

Antonio.

2 comentarios:

  1. No hay que perder la esperanza tío. Ojalá, por gracia del destino, vuelva a ti de una forma u otra. Lo que tienes que hacer es no hundirte, ser optimista, aunque cueste, y abrir bien los ojos.

    Es una lástima, pero espero que tu caso sea aviso para los demás jugadores. Cuando dijimos en su día, que todos estuvieran pendientes de sus pertenencias, no lo dijimos por decir.

    Lo siento man, espero que todo se solucione.

    ResponderEliminar
  2. El carton es solo una expresion fisica de una emocion interna. Es la forma como expresas tu juego, como fluyen tus ideas y tu pensamiento. Eso no se ha perdido ni nadie te lo puede quitar. El dia que eso se vaya sera decision tuya.

    Lamento lo de tus cartas, la verdad es que lo que has perdido hoy en dia no cuesta tanto como antes. Yo lo volveria a comprar si fuera tu.

    ResponderEliminar