lunes, 12 de noviembre de 2012

2º Tapete de Abyss Rising.... Again

Bueno pues el título lo dice todo, dada la escasez de participantes éste pasado sábado debido al mal tiempo o cada cual tenga sus propios motivos, se decidió posponer este torneillo de 3 € con tapete de premio para el próximo jueves día 15 de Noviembre a las 17:30, así que para todos que los sábados por la tarde no podéis espero que éste día os venga mejor, no obstante el único requisito sigue siendo que mínimo deben asistir 8 jugadores para que el premio sea el tapete.
Esto es todo, vayan organizando sus agendas que pronto esperan muchos eventos :)
Hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Peeerfecto para mi :3, así puedo ir, contad conmigo!

    Mythos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Se sabe algo de si por aqui van a llegar astral packs para premios de torneos?

      Eliminar
    2. Pues eso no lo sabesmos. Sabemos que para los torneos de la Casa de la Juventud no va a haber. Para Tolaria seguranmente si. Los Astral Packs son los renombrados Turbo Packs, dichos packs se dan o daban a tiendas oficiales y a eventos oficiales.

      Otra cosa es saber cuándo y cómo se darán, eso solo Konami lo sabrá, digo yo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Deben tener torneos asiduos para que haya astral pack y no se hacen demasiados torneos en tolaria así que no creo

    ResponderEliminar
  3. ah :( salen kagemushas en super T.T

    ResponderEliminar
  4. Cuanta gente va, porque me pilla lejos de casa y no quiero ir para nada.

    ResponderEliminar
  5. Los astral pack se dice que se estrenaran en el YCS Bcn así que a partir de Diciembre supuestamente habrá.

    ResponderEliminar
  6. Kanon y yo lo estamos considerando (lo mío más difícil).

    ResponderEliminar