lunes, 15 de octubre de 2012

Reportero Borrue


"Hola a todos, de nuevo Borrue, os lo prometí y aquí vuelvo con otro report. En esta ocasión os comentaré acerca del torneo individual del pasado domingo 14 en la caju.

Fiel a los Wind-up os comentaré mi experiencia:

RONDA 1 contra Fran (hieratics)
Este chico lo pasa genial jugando conmigo, a pesar de su escasa edad en comparación con el resto se desenvuelve bastante bien y le espera un gran futuro si sigue así. Empieza él bajando muchos muchos dragones, tras llegar mi turno, comienzo a remontar al más puro estilo wind-up con 2 cartas, y viendo que estaba indefenso atrás decidí gastar algún recurso más para evitar que me remonte haciendo otk. En la segunda casi lo mismo, muchos dragones, que un dark hole se lleva por delante y me da la partida.

RONDA 2 contra Cañi (gallis)
Poco vi de su deck, comencé yo y tirando de ingenio conseguir usar un hunter 3 veces, descartándole 2 tragos y gorz, quitado eso voy con todo sin miedo, sobre todo sabiendo que era un deck de 40 monstruos. Pasamos a la segunda, comienza y setea un bicho, a lo que combo y un papilo revela un spirit reaper viendo eso sigo combando para intentar infligirle 8000 a ese spirit, viendo esto poco pudo hacer. Así me quedo 2 - 0 en rondas.

RONDA 3 contra Dani (gravekeepers)
Me gusta mucho jugar con él, lo pasamos muy bien siempre. Comienzo yo, combo con tranquilidad dejando tiras y maestroke, que me daban seguridad en campo, tras varios set suyos, consigo ganar. En la segunda el comienzo con necrovalle y malefic stardust en campo, me frenan muchísimo teniendo en cuenta mi escasez de monstruos poco a poco voy aguantando con lo que puedo, hasta que no pude hacer más. Pasamos a la tercera y decido ir a por todo antes de que me frene, así lo hice y poco más pudo hacer. Voy 3 - 0 en rondas.

RONDA 4 contra Jie (samuráis)
Ambos sabíamos que este duelo sería rápido tanto por su deck como por el mío, comencé yo, combé y combé y una warning a shi en me dan la victoria. Ya en la segunda con side, un rabbit intenta hacer de las suyas junto a un zenmaity, pero rivalry of warlords me frena muchísimo, muchas set y shi en con su equipo, tanteo con heavy, que niega con shi en, mystical a una set que fue un juicio, book a shi en, consigo matar a shi en que al final termino él solo en mi campo ganando como un champion jaja buena partida tío. 4 - 0 en rondas.

RONDA 5 contra Pablo (scraps)
No termino de pillarle el truco a ese deck, siempre me sorprende con algo, no obstante como cada vez que jugamos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Empezamos y tras varios tanteos de golpes, me remonta con un scrap dragon, lo cual consigo volver a remontar con su scrap dragon xD, al final un scrap twin dragon + tengu, y mi zenmaines en campo, todo esto añadido a un error mío con el efecto de ese scrap twin dragon, seteo 2 y nada, pierdo por ello, peta tengu, y levanta zenmaines y una set. En la segunda, no sé cómo lo hace este hombre que nuestras segundas partidas parece que nunca juega scraps, un par de raioh y un par de veilers me matan vilmente sin mucho que poder hacer. 4-1.

Nada, tras esa última derrota la cual no me hace bajar de la primera posición el resultado general queda así:
1º Borrue (es decir yo)
2º Pablo
3º Jie
4º Dani

Esto es todo en ésta ocasión, pronto volveré por estos lares cibernéticos a comentaros mis andadas J.
PD: Gracias Pablo por el mini barkion de peluche J"

Esta es la aventura que nos cuenta Borrue, que puede que se haga costumbre a este paso xD

Enjoy

Antonio

1 comentario:

  1. De nada, espero que no lo relaciones demasiado mis ganas de que sueltes el N. Beast.

    Por cierto, fue Jie quien quedo segundo, yo 3º.

    ResponderEliminar