domingo, 21 de octubre de 2012

Report torneo en la CAJU

Hola a todos, nuevo domingo, nuevo report, esta vez un tanto especial, pues es el último torneo que ha jugado ehchavo en estas tierras. Creo que fuimos unos 10 jugadores, más algunos que no pudieron participar por tiempo u otras razones. En cualquier caso, os cuento cómo me fue a mí, con un deck que uso muy poco, Twilight xD.

Match 1 contra Kanon con DarkWorl-Fabled. Sí, para una vez que viene, me lo cruzo, y en primera ronda... En el primer single, me huelo una Morphing y seteo mi Heavy, para salvarla de ella. Así fue, y me dio alguna torta importante con Gaia, Grapha y Siilva, creo recordar, defendiendo mi vida con Trago. Nada que mi Heavy Set y JD recuperado con Reincarnation no pudieran solucionar. En el segundo metemos side y tal, pero tomo el control del duelo rápidamente, mientras él tiene pocos recursos. Un Chaos reutilizado por segunda vez con Zephyros acaban la faena.

Match 2 contra Miguel con Six Samurai. Empieza con Shi en, Kizan y una Set. Yo voy dando castigo con Ryko, que se lleva un Spirit para evitar que robase y una Trago, que es genial xD. No pudo pasar por ahí y conseguí dejarlo a top deck, tras mover mucho motor con Recharges y Charge y dejarle un campo bastante seco. Sideamos, yo 15 cartas. Esta vez viene con Naturia Beast y Shi en, pero yo sigo teniendo Ryko y más tarde una Tragoedia. El duelo avanza, hasta que consigo Pulsar, que se estrella con Shi en para traer REDMD. Me hace Macro para putearme vilmente, pero estaba previsto, de modo que a pesar de que acabó con mi REDMD y lo banisheó, yo iba con Utopía, Tempest, Alchemist y Decree. Así no tuvo opción. Hubo un poco de discusión con Ehren, pues él estaba convencido de un rulling (que le perjudicaba), pero acabamos haciéndolo bien. Por cierto, fue Tempest la que acabó el match por burn jajaja

Match 3 contra Jie con Six Samurai. Salgo de uno y me meto en otro, no entiendo por qué. El duelo 1 lo empieza con un Spirit set, hace falta decir más? Hice OTK con Leviair, Utopía, DAD y Zephyros, si mal no recuerdo. Viva mi Instant que hizo posible ese OTK, que resultó ser más complejo de lo esperado. En el duelo 2, otras 15 cartas de Side. Empieza con Naturia Beast, brutal, porque tenía doble Recharge y Charge. Pasa por un Ryko con Irou, pero se topa con Trago, una vez más, y mata a Naturia Beast sin compasión. Tras esto, mi motor se pone a máxima revolución y se acaba el match, pues aunque consiguió hacer un Mist Wurm, Gorz, Chaos y pulsar acabaron con el match. Hasta el momento no he perdido ni un sólo single xD

Match 4 contra Grief, con Destiny Aqua/Light. En el primer single, salgo con una mano... cómo decirlo... para conceder, con doble Wulf y un montón de cosas inútiles. Cometo un error al bajar Trago en atk y no en def y acabo muriéndo sin nada que hacer ante un Destiny End Dragon, que se llevó mi DAD, mi último recurso. Conseguí remontar un campo de Trago, Absolute y Maestroke, con un puñado de caca jajaja. Bien, llegamos al segundo single, y me pasa algo similar. Me encuentro con una mano sin recursos y acaba ganándome con BLS.

Match 5 contra Pablo (ehchavo) con Scraps. El mejor match sin duda. Ni yo me creía lo que había pasado. En el duelo 1 empiezo seteando Zephyros, luego bajo Garoth... Así de mal iba yo xD. Él con Scrap y doble Call, que me hacen pupita. Casualidades de la vida que un Chaos intenta llevarse un Scrap, pero se come Veiler... Pero! el siguiente top deck es BLS, que sí mata al Scrap vilmente y lo destierra a otro reino. Su top deck es mejor aún, Sasuke Samurai!!!! que ataca a mi BLS, y lo mata vilmente... me toca topdeckear! y es Reincarnation, que trae una vez más a BLS, y pobre de mí, que no sabía que el Sasuke hacía eff igualmente si yo atacaba... Como ya decía, uno es más valiente cuando no sabe los riesgos de sus acciones xD. Pego vilmente y BLS se toma la revancha contra ese maldito samurái, y encima, pega de nuevo!, dejándolo a 2950 LP.  Pablo roba y setea, su tercera atrás ya, fijaos si era valiente pegando con BLS jajaja. Ala, otro top deck para mí, Heavy... y se lleva las 3 para que BLS me de un win brutal, pero brutal... poker face... Y vamos al segundo single, con un porrón de banquillo. Me trae Scrap, que empieza a dar castigo como siempre, yo lo mato con Dark Hole y lo revivo con Reborn en venganza, vil venganza por todas esas veces que me gana con mi BLS. Intenta remontar con una Chimera que buscaba hacer Scrap, parada con Veiler, y su último acto de servicio fue un Maestroke, que puso Scrap cara abajo para que me comiera Bottomless. Nada más lejos de lo que pasó, tiré la Heavy que tenía desde turno 0, bajé BLS que mandó una nueva orden de destierro, Zephyros me lo retorna a la mano y lo vuelvo a bajar, para atacar con los 3 (Scrap volteado) y acabar el matc.

Así quedo 4-1, perdiendo dos singles, sólo contra Grief, que se alza con la victoria tras ganar en la última ronda. El top quedó así: Grief (4-1), Antonio (yo, 4-1), Jie (3-2) y Pablo (ehchavo, 3-2). Muy divertido, con un montón de transacciones de cartas y bueno, fuimos a comer al eroski, por eso de despedir a Pablo y jugar un poco más. No me quiero extender más, sólo os avanzo que el blog tendrá novedades pronto, con incorporaciones y noticias ^^ Enjoy!

Antonio.


2 comentarios:

  1. Olvidé poner algunas coñas, sobre el post de baladas mientras hacía yo un OTK... o bueno una Prohibition que "Kizan" prohibiera algo. Hay una más que no puedo recordar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Un poco fue asi como me senti xD http://www.youtube.com/watch?v=zUvi8cKeGvs

    Realmente no esperaba ganar y mucho menos a Jie, que le hace counter totalmente a mi deck y menos después de barajar el grave xD

    Le doy las gracias a Jie por pasar la mano sobre ese lapsus mental q tuve e_eU

    GRIEF

    ResponderEliminar