martes, 2 de octubre de 2012

3º Tag Duel en la Caju


"Hola a todos, aquí Borrue, rara vez aparezco por aquí, pero haré una excepción para hablaros acerca del tag duel del pasado domingo. Mi compañero en esta ocasión fue Iki, gran jugador y ante todo amigo. Decidimos usar Wind-up y Laval, dos decks potentes, que dan mucho juego y que a la vez suponían cierta complejidad a la hora de frenarlos a los dos a la vez. Así que adaptamos ambos decks para la ocasión, y francamente los resultados obtenidos fueron mejores de lo que pensaba en un principio.
El torneo constaba de 4 rondas, os comento un poco nuestra experiencia.
RONDA 1 -- Fran y Pablito
Empecé yo, ya que era el primer turno comienzo con zenmaines para forzarlos a que gastaran recursos en él, tras varios turnos de tanteo, consiguen bajar un heliopolis que inmediatamente fue al extra a través de una phoenix wing, bajaron un metálico, un blue eyes, y un hero con 3100 de atk, en nuestro turno tiras, maestroke, y scrap dragon reorganizan el duelo a nuestro favor.  No recuerdo la segunda partida solo recuerdo el momento más guapo, tío eso es un torrential, bien no invocaré más, ni yo tío bajo laval cannon, activo torrential xDD

RONDA 2 -- Raúl y Francisco
Volvemos a ganar al dado y como de costumbre en mi primer turno, zenmaines, esta vez acompañado por zenmaity, comienzan a traer gadgets a la mano, y a bajar fortress, los karakuri poco se veían, y se frustraron sus intentos de aparición, pocos turnos después, reencender  trae un ejército de 8 monstruos  y sus equivalentes sincronías. Pasamos a la segunda partida y mi compañero y yo no robamos muy allá, varias set, y a esperar a ver como se iban desarrollando los acontecimientos, hasta que consigue aparecer bls como cebo para una fiendish chain, para poder usar efecto de una rata, fue ésta la que se lo comió, mi compañero tampoco tenía en campo mucho mas, poco que hacer aquí, infinito combo de karakuris, llovían bureis y bureidos, entramos a turnos, y ellos perdían por 1000 lp de una instant, nosotros solo en campo con zenmaioh y una rata de cuerda, su fallo fue activar un gozen match, que me permitió enviar la ratita al grave y evitar que entrara un gran daño porque la pobre estaba en atk por la fiendish, ataca a zenmaioh, y tras el apareció atenuador de batalla, dejándolos a las puertas de la victoria, así que vamos 2-0 en rondas.

R ONDA 3 -- Miguel y Miguel
Ambas parejas con 2 victorias en el marcador, volvemos a ganar al dado, y como de costumbre zenmaines, mucho set, un intento fallido de mover deck con dark worlds pero terminó pronto sin hacer apenas estropicio en nuestro plan, seguimos controlando los dark worlds, y una vez quitado ese peligro nos dedicamos a armar campo, y hartarnos de paciencia mientras veíamos wabokus, spirit reapers, one day of peace, un reencender y un ejército de synchros tras él, y un ejército de zenmaines liderados por bls y mucha paciencia nos dan la victoria. Debido al tiempo que coincidió que terminó a la vez que acabamos la partida, pareció ser que se nos otorgaba así la victoria. Así que 3-0 en rondas.
RONDA 4 -- Christian y Pablo
Íbamos primeros, pasara lo que pasara aquí no caeriamos de esa posicion, no obstante decidimos ir a por todas y sabíamos al igual que ellos que no sería fácil obtener la victoria. La suerte hoy estaba de nuestro lado, invictos al dado comienzo como siempre zenmaines al campo a proteger y hacer que gasten recursos, Christian "ATACA" y se dedica a setear y hacer publicidad a renault xD, iki ídem pero sin publicidad xD y pablo simplemente no invocaba monstruos, demasiado lp inflingido sin apenas tocarnos, entre juicios, warnings, etc etc… tan solo con 700 lp y un campo plagado de monstruos, entre ellos el primer zenmaines intacto xD nos ganan a través de un gottom que ataca a un librarian. Pasamos a la siguiente, es triste pero fue así, murieron por su propio skill drain, el cuál apenas permaneció en campo ni 1 segundo, ya que entramos en tiempo, y nos dedicamos a defender a tope. 1 a 1, la cosa está interesante, tan solo un turno cada uno, y solo iki que era el único que podría atacar, christian setea 2 atrás y un bicho, yo seteo 2 atrás y bajo un rabbit, pablo usa…. ookazi xD, y setea 2 más, lo mío eran 2 mystical así que al comienzo del turno de iki peto las defensas de chris, la mano de iki era de reencender, gold sarco, trago, vortex trooper, una princesa del lago y algo más que no recuerdo, y tampoco recuerdo como esa princesa llego a cementerio, yo pensaba que todo estaba perdido al igual que mi compañero, y me dio por insistir en que tenía un bicho en mi campo, iki baja trooper eff, mete 2 al deck y roba 2, reencender al único laval en cementerio, y synchro de 9, mist wurm, un mist wurm milagroso que levanta sus 2 monstruos y una set, ataca con miedo y entra el daño xD mucha tensión aquí jajaj. Nos llevamos la victoria quedando 4-0.

Nada más que añadir, quedamos primeros e invictos, contentos por los resultados y por nuestra actuación en todo el torneo. Muy contento personalmente por mi segundo tag duel ganado aunque con pareja diferente, contento también por el ambiente allí y la buena organización, y mi más sincera felicitación a todos los participantes que como miembro de Córdoba Deck me alegra ver como tanta gente participa en estos torneos J y especialmente a mi compañero Iki por su tremenda actuación.
Esto es todo de momento, espero volver a aparecer por aquí pronto con otro report, que no soy yo muy dado a escribir jajajaj. Saludos a todos. Borrue"

Este es el relato que nos cuenta Borrue, sólo añado que esa laval del último duelo fue al grave por una Hand Destruction que usó Christian ^^. Enjoy!

Antonio.

2 comentarios:

  1. Perfecto tio , comentado todos los puntos que son para resaltar jaja se nota cual es el que estaba en condiciones de acordarse. Enga Maquina y cuando kieras Repetimos.
    P.d: Iki

    ResponderEliminar