miércoles, 19 de septiembre de 2012

Torneo en Algeciras


Nosotros realizamos torneos grandes eventualmente y queremos la colaboración del resto de Provincias, pueblos y personitas que viven en ellas, de modo que empiezo esta iniciativa de anunciar torneos cercanos, para obtener nosotros el mismo tratamiento que ofrecemos ^^

En este caso es en Algeciras, el día 20 de Octubre, y ahí tenéis toda la información necesaria. Para cualquier duda podéis contactar conmigo y yo os desvío a Álvaro, uno de los organizadores del torneo. Vamos gente, animaos a ir que el formato está bonito por lo pronto xD. Enjoy!!!

Antonio.

4 comentarios:

  1. Me gustaría aclarar que es un evento externo a CórdobaDeck, yo sólo informo y os animo a ir ^^

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto yo ire.
    PD: Iki

    ResponderEliminar
  3. yugiohtaj@gmail.com

    Esa es la dirección de correo al que debéis mandar vuestros datos para la Preinscripción. Ponéis vuestro nombre completo, de dónde vais (Córdoba) y vuestra intención de asistir ^^

    ResponderEliminar