lunes, 17 de septiembre de 2012

Tag Duel y SE!

Tercero, voy cogiendo carrerilla... vamos! Ahora querría pedir vuestra opinión para saber si los que poseen bono en la Caju estarían interesados en gastarlo en las SE de Return of the Duelist, para que CórdobaDeck adquiera ese material. Si estáis interesados, lo obtendremos gracias a Tolaria ^^

No contentos con todo lo dicho por ahora, también os traigo una nueva, iniciativa de CórdobaDeck que ha dado geniales resultados: El Tercer Torneo de Tag Duel.

Ya sabéis las normas, y si no, podéis mirarlas en los epígrafes superiores del blog donde está el post con ellas y donde podréis preguntar cualquier duda. Será el Domingo 30, también día del señor xD, en la CAJU, y es necesario que vayáis diciendo si asistís o no, que debe ser que sí a no ser que queráis que mi furia caiga sobre vuestra descendencia lalala. Id preparando decks y estrategias, que los Tag Duel en la CAJU son tremendos. Ah! y llevad el pipi hecho de casa, que no queremos que nadie se mee allí, cosa que a mí por poco me pasa en los dos anteriores jajaja.

Suerte y a pensar!!! Enjoy!!!

Antonio.

8 comentarios:

  1. Si alguien busca un compañero paquete para perder, yo me apunto, xD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero Librarian! o-o

    Asi que comprare 1 o 2 segun la pasta q tenga

    ResponderEliminar
  3. No salen Librarian en la SE, salen Hyper Bibliotecarios D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que una traducción me la juega .__. Tan solo mira mi nick xDD

      Eliminar
  4. Yo no poseo bono pero compro SE

    Un saludo,
    Miguel Díaz

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Miguel. El preguntar lo del bono es porque ya hay mucha gente con bonos muy suculentos y es por traer mas o menos SE.

    ResponderEliminar
  6. yo necesito pareja pero habiso que yo voy a ganar no a hace el canelo XD

    RAUL

    ResponderEliminar