lunes, 17 de septiembre de 2012

Reports Tolaria&Caju

Hola a todos, hoy vengo cargadito de información, de modo que habrá bastante que leer. En primer lugar os traigo un par de reports, de Tolaria morning y de Caju, torneos a los que asistí, con penosos resultados como veréis, casi exclusivamente por mi caraja. No sé si será estrés post-vacacional, el haber estudiado mucho en poco tiempo y sin tener costumbre... o simplemente que soy retrasado, pero paso por una de mis etapas más malas del juego en cuanto a "jugar" se refiere. Pondré los fallos que recuerdo jajaja. Primero vamos con Tolaria:

- Match 1 contra Pablo (ehchavo) con Plant-Skill. Apenas recuerdo cosas de este match, sólo se que perdí la primera a pesar de que la tenía bastante controlada. Un Mind Control a Ryko y Mark of Rose dieron la vuelta al duelo acabando con mi miserable vida. El duelo 2 fue Dragon's OTK, con Pulsar, REDMD y tal. El tercero viene por un fallo mío que no recuerdo, pero que en cualquier caso, me cuesta el match, de modo que empiezo perdiendo xD.

- Match 2 contra Antonio con Machina. Poco pudo hacer con sus manos llenas de Gadgets. Consiguió bajarme algún xyz y algún Fortress, pero no supusieron gran problema ante mis ataques con JD, BLS o DAD... de modo que empato a 1-1 en matchs.

- Match 3 contra Rafa con Exodia. En la primera lo puedo matar con Tempest al quedarle 2500 LP, pero tonto de mí, le doy turno y no le pido rectificar, es fallo mío y me aguanto, por lo que me gana robando todo el Deck. En el duelo 2 se atasca una mijita y yo no perdono, chance! y muerte y destrucción en un turno. En el duelo 3 fue él el que cometió un fallo al setear Super Rejuvenation para hacer Reload, eso acabó por no darle lo que necesitaba y murió por OTK, una vez más en cuanto tuve una oportunidad. Empiezo a odiar mucho los One Day of Peace...

- Match 4 contra Raúl con Infernity. En el duelo 1 no le sale nada y no supone ninguna resistencia contra mi deck. No obstante, en el duelo 2 me comba infinito, montando un campo irremontable con la mano que tenía yo. Al no dejarme sidear en el 2º single lo hicimos en el tercero, en el que robó un Archfiend a top deck en su último turno de vida, y le dio el duelo y el match.

- Match 5 contra Jaime con Twilight. Mi pupilo y yo a darnos tortas xD. No usamos side y lo único así estudiable es el hartón de reir que nos metimos al quedarme a mí 3 cartas en mano contra un campo de DAD y Utopía, siendo mi vida inferior a 2000 LP, de modo que bajo Phantom que no hace eff pues sólo había un Gorz en Grave xD, Instant trae Darkfire Dragon y traigo a Utopía con Ray encima. Detach x3 para dejar a DAD a 0 y ray a 4000, bajo DAD... y peta Utopía. Pego de 6800 cuando le quedaban 6000 de vida, y tenía Gorz!! por eso no peté DAD con DAD, muy bueno jajaja.

Felicitar a Jie por su cumple y por no perder ni un single en todo el torneo, alzándose con la victoria y con el tapete ^^

En el de la tarde no estuve de modo que... i'm sorry, no report.

Pasamos a la Caju, Domingo, el día del señor xD:

- Match 1 contra Pablo (ehchavo) con Plant-Skill. Again... Le gano el duelo 1 dándole muerte y destrucción en uno de mis OTK. Pierdo los dos siguientes... y lo peor, es que pude ganar ambos si hubiera tenido dos dedos de frente y no hubiera metido datos erróneos en la calculadora... que mal lo hice. Otra vez empiezo perdiendo.

- Match 2 contra... Pablo?? el chico de Hieratic. Su estructura le hace quemar muchos recursos, algo muy peligroso contra mí, de modo que JD salió a pasear y el chico no pudo hacer nada. En el duelo 2 una Trago me da su REDMD, que acaba por matarlo.

- Match 3 contra Borrue con Ninjas. Le pedí un match divertido, y así fue. En el duelo 1 hay choque de fuerzas entre ambos decks, pero la escasez de Hanzos me da el primer single. En el segundo el puñetero se iba a rendir por un Decree... pero no lo dejé y vino Ebisu al rescate!!! a levantar Decree y cosas de esas para no dejarme vivir xD, el tío acabó ganándome jajaja. En el tercero llegamos a turnos, yo con recursos y él con una mano de mierda... sólo trampas y una Tour Guide que se comió Torrential al traer la 2ª. Al menos los dos primeros estuvieron muy bien xD

- Match 4 contra Jaime con Twilight, again. Sin side, casi de pachangueo otra vez pues era una situación parecida jajaja. En la primera acabo yo con su vil existencia haciendo él lo propio en el segundo single, de modo que nos vamos al tercer tras tanto OTK xD. Monto un campo de 4 monstruos, si mal no recuerdo Lyla, Garoth, Trooper y Wulf, mientras que el intenta hacer el OTK BLS&Armory Arm, pero lo para Veiler, de modo que en mi turno aparecen por ahí Maestroke, Chaos, Utopía, Leviair, Veiler con Chaos hacen Arcanite, BLS por allí rondando también... y me faltó sitio para JD. No pudo ser man, deberías seguir el consejo que te dio Pablo, si lo recuerdas.

- Match 5 contra Chris con X-saber. Me cago en su sangre... En el duelo 1 robo fatal y encima me bloquea con Urbellum... ais... En el 2 la cosa mejora para mí, pero el tío gasta perfectos sus recursos y se queda a 600 LP de morir. Dark Hole, Emmersblade, Scrap, Ragigura, Veiler... eso ocurrió de ahí en adelante, haciéndome la vida imposible y defendiéndose como gato panza arriba hasta que nada pude hacer, el Veiler acabó con mi única posibilidad (Phantom) al ver que por mucho que robé, no vino JD. Qué bueno es este cabroncete...

Así queda formado un top de Christian, Pablo, Jie y yo, en ese orden. Soy catastrófico jugando actualmente, por si alguien quiere aprovechar para ganarme xD. Buenos torneos y buen ambiente en general, como nos gusta, y a pesar de ser una torpeza andante, me reí mucho jajaja. Ahora tengo varias cosas por montar, de modo que estad atentos!

Por último hacer mención al ratito de tarde que tuvimos en el McDonalds, que me reí mucho con una Gustosa que no hacía más que robarme Chaos la japuta xD, nada más! Enjoy!

Antonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario