domingo, 23 de septiembre de 2012

Report

Hola a todos, de nuevo os traigo un report de lo que aconteció hoy en la Caju. Ha sido un día curioso, con jugadas bastante interesantes, y otras muy... puñeteras jajaja. Por ejemplo un Enemy Controller a un Though Ruler cuando estaban a primera sangre... o pagas y mueres... o me lo das y mueres jajaja. También apareció un Honest en la misma circunstancia, cuánta maldad... Pero bueno, ya por fin vino Kanon y os cuento lo q fue para mí.

- Match 1 contra JP con Malefic Skill. Con 3 Skill Drain que lleva el man y no tuvo suerte. En el primer single le salió una, pero yo tenía Heavy. Hice 3000 LP de daño con JD y 5000 al siguiente turno, un duelo bastante rápido, pero no tanto como el duelo 2!!! Setea 1 atrás, pasa. Bajo Lyla, bye bye por Torrential, paso con Trago en mano. Pone campo, baja Malefic Cyber End y pega con Limiter Removal .-. la virgen que torta... todavía la estoy buscando... En el duelo 3 combo con Instant, que trae Darkfire, banish para REDMD que trae Pulsar, más otro Pulsar de la mano y lo mato a campo vacío.

- Match 2 contra Victor con un deck Random. El chico no tuvo mucha suerte y a decir verdad... muy difícil parece que yo pierda (que no imposible) contra un deck random usando yo el deck que más domino. Los JD bajaron, sin más.

- Match 3 contra Borrue con Wind-up. En el primer single no me queda otra que arriesgar con Reckless. Una Ehren hizo lo que pudo en campo para millear lo necesario. JD hizo lo propio y DAD me dio el win , a pesar de un ninja de rank 5 que no quería morirse... maldito bicho. En el segundo llegamos rápidamente a turnos... qué rápido... me gana por daño a pesar de que yo podía remontar el campo, joo (de eso, a que ganara el duelo, hay un buen abismo xD). En el tercero vamos a primera sangre y yo salgo con una mano cuyo único monstruo es Gorz, lalala, a roerla, nothing to do here jajaja.

- Match 4 contra Pablo con Hero. Más bien, era un Hero dedicado a fusionar, con el cambio de máscara y tal. Para su desgracia, un deck que gasta tantos recursos poco puede hacer cuando bajan los JD. Fueron duelos rápidos en los que me llevé la victoria lo antes posible.

- Match 5 contra Pablo (ehchavo) con Scrap. El man venía 4-0, con un montón de basura jajaja. De este match dependía mi posición. En el duelo 1 le hago más de 3000 LP de daño con Trago, inflada de atk, robándole Tengu además (el segundo, pues el primero se las vio con Ryko). Lyla para hacer Utopia y responde montando un campo de Scrap con una set. Lumina&Lyla&Zephyros acaban con la set y traen Utopia, de nuevo. Foolish buscando Wulf y Reborn a su único Scrap en grave. Así me quitaba de matar monstruos innecesarios y de Gorz, pues tenía Honest en mano. En el duelo 2, no se seguro si jugue contra Scrap. Vinieron Tengus, Rai-ohs, Utopia... un Light Imprisoning Mirror... Vamos aguantando hasta que monto un campo parecido al que monté en uno de los primeros duelos. Instant, REDMD haciendo banish a la fusión, revive Darkflare y viene Zephyros. Lo dejo a 100 de vida en ese momento. Me hace Dark Hole ¬¬ y setea bicho. Hago Dark Hole, y bajo Pulsar y Chaos.

De este modo, el top queda conformado, en este orden, por Pablo (ehchavo, 4-1), Borrue (4-1), yo (4-1) y Jie (3-2). A todo esto añadir como nosotros 4 celebrábamos con maldad la derrota de JP, pues nos aseguraba el top jajaja, lo siento man, pero ese deck es feo, no se juega. Muchas risas, muchas muchas, las carcajadas se escapaban sin poder retenerlas. Un Rai-oh ganado a primera sangre sin nada más que pudiera hacer su dueño, un Delta Crow que se llevó 5 Sets... Un día de risas y maldad jajaja, y galletas de chocolate xD Enjoy!

Antonio.

3 comentarios:

  1. Felicidades Antonio y me gustaría cononocer tu decklist porque tengo amigos que dicen que Chaos Dragon ya esta muerto e incluso desarmaron sus decks y lo vendieron por piezas. Les recomende hacer ajustes en sus decks pero se cerraron diciendo que es imposible. "Un solo REDMD no sirve" dijeron ellos. Quiero mostrarles que si estas comprometido con tu deck puedes usar tu ingenio y hacerlo funcionar de otra manera. A mí en lo personal me dolió mucho que hayan tocado a este deck, (yo no lo tengo pero siempre me gustaron los dragones) porque por fin lograban brillar en los tops y enfrentar al Metalico, al DAD, al JD y al BLS te hace recordar lo grandiosos que fueron y que son estos monstruos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo haré, cuando matices algunos detalles ^^

      Eliminar
  2. Chaos Dragons en el top de indianapolis!!! Ya no usan JD.

    ResponderEliminar