miércoles, 12 de septiembre de 2012

Flash post

Hola pueblo, hoy os escribo para recordaros que este finde tenemos maratón de torneos. Sábado por la mañana en Tolaria desde las 10:30 y sábado por la tarde desde las 17:30 también en Tolaria, haciéndose el respectivo parón para comer. Como sabéis, son torneos de 3€ de inscripción para los cuales Tolaria pondrá material bueno como regalos y premios, incluyendo tapetes para cada torneo. A ello hay que añadir que el domingo tenemos el torneo semanal de la Caju, por lo que espero que no faltéis xD, a ninguno ¬¬

Dicho esto, de nuevo me gustaría agradecer a Tolaria su colaboración, pues han cambiado mucho la dinámica a la que estábamos acostumbrados. Ahora proporciona material a la asociación, nos escucha y nos da las comodidades que exigimos como asociación y en general, como jugadores. Han abierto sobres, nos dan material para nuestros torneos, proporcionan mejores premios, cosas que no tendrían por qué hacer pero que las hacen por nosotros. Ahora que Tolaria nos apoya en todo lo que hacemos, nosotros debemos corresponderle, como comunidad de jugadores, con el objetivo de seguir mejorando esta situación, que ya es buena, mucho mejor de lo que muchos nos imaginábamos en un principio. Nada más por el momento, volved de las vacaciones, acabad los exámenes... este finde toca yugi.

Antonio.

2 comentarios:

  1. mmm 3€ me parace un poco caro para mi presupuesto de este finde: 0!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Os agradecemos que estéis contentos.
    Nosotros también lo estamos.
    Os esperamos mañana para la maratón de torneos, y os recuerdo que ya están de camino las Ediciones Especiales de Regreso del duelista.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar