domingo, 26 de agosto de 2012

Un pequeño report

Una vez más, Tolaria fue el escenario de un conflicto, PERO, esta vez nada tuvo que ver con ellos, de hecho, tuvieron mucha paciencia y lo dejaron en nuestras manos, pues era asunto nuestro, de CórdobaDeck. En parte por ello y también por su comportamiento en estas últimas semanas, me veo en la obligación moral de felicitar a Tolaria y, en especial, a Juan Carlos y a Julio por la labor que están haciendo. Gracias.

Con la tardía resolución del conflicto, hicimos un torneo de 4 rondas sin top, pues no había tiempo para más, de 11 jugadores. Os cuento brevemente mi experiencia:

- Match 1 contra Jorge con Six Samurai. En la primera empiezo con buena mano, voy quemando sus cartas atrás y acabo dejándole a top deck con un JD. Nada más que decir. En el segundo empieza con un campo de mucho samurai haciéndome más de la mitad de la vida de daño. Intento remontar comiéndome Torrential y él vuelve a llenar el campo para acabar conmigo. En la tercera me cae un Solemn a Lyla para que no destruyera un Dojo con counters y eso hace que baje un ejército de dragones para acabar ese mismo turno.

- Match 2 contra Rafa Urbano con Exodia. Tuve 2 turnos en todo el match, ambos con One Day of Peace. El chico robaba de turno 0 unas 37 o 38 cartas. Felicidades hijo, pero no juegues eso xD

- Match 3 contra Grief con karakuri. En el primer single me comba con triple Bureido, y aunque consigo remontar el campo, me hace Dark Hole y me comba de nuevo. En el duelo vuelve a combar, pero esta vez un Torrential revienta su mesa y se queda a top deck mientras yo atacaba con Utopia, teniendo bastantes recursos. En la tercera algo un poco similar... combo y Black Rose revienta su mesa de nuevo. Se rinde.

- Match 4 contra Raúl con Infernity. En la primera sale con Patrol, que cae en mis manos con Tragoedia, desde ahí le voy quemando recursos poco a poco hasta que no tiene nada. En la segunda consigue por fin topdeckear Archfiend para combar un poco, no demasiado, pues un BLS lo vuelve a dejar sin recursos. No fue su mejor día robando creo xD.

Con esto concluía el torneo, rápido y con buenos resultados. Yo estaba a lo mío, probando el nuevo formato aunque estuvieramos aún en el vigente jajaja. Felicitar a Jaime, lightsworn (o más bien, Twilight) player, que hizo un 4-0, ganando el torneo. También a Borrue y a Iki por sus 3-1, como yo, pero Exodia me dejó sin premio T.T

Gracias a todos por el torneo y repito, en especial, a Tolaria, porque está haciendo las cosas muy bien. Sólo queda añadir: Que empiece ya el nuevo formato!!!

Antonio.

3 comentarios:

  1. Dos twilight y dos inzektor en el top 4 u.u

    PD: gracias grief por el BLS xD

    JAIME MEDIAVILLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que BLS junto a JD son los mejores xD

      Eliminar
  2. por curiosidad puedo saber cual fue el altercado?

    ResponderEliminar