jueves, 9 de agosto de 2012

Twilight 2012

Cada formato subo un decklist del deck que llevo jugando más de 3 años, y esta vez, aunque llega tarde, llega. Aquí os lo dejo, Main, Side y Extra Deck.




Sólo deciros que la rareza en lumis importa, las cartas salen cuando deben salir si brillan xD. Para cualquier duda estoy disponible, pues soy consciente de que muchos no entenderán por qué están ahí muchas de las cartas. El secreto es cambiar, hacer algo inesperado ^^... No llevar JD en el duelo 2, quitar los Dead Draws... que el banquillo de nuestro oponente sea una cosa a favor.

Por favor, no olvidéis echar un vistazo al post anterior, que quiero resolver cuanto antes.

Antonio.

8 comentarios:

  1. La carta en blanco al lado del veiler deduzco que es un honest

    ResponderEliminar
  2. 14 cartas de side?

    ResponderEliminar
  3. Un fallo de Antonio, imagino, ya que el antes tenia la mirror en el Side, no en el Main.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso creo que este post podría haber esperado a otro momento. Apenas hay 3 horas entre el post anterior y este, y el otro creo que es más importante (no te ofendas, man).

      Eliminar
    2. creo recordar que llevava un tercer veiler en el side

      Eliminar
    3. Sí es Veiler, no sé por qué no está, se coló.

      Eliminar
  4. Sin el pobre Bulb y Spora...ya no es lo mismo... asi que tuve que matarlo...Lo Extraño T___T Maldito Konami te odio!!!!!!!!!!!!111 T__T

    ResponderEliminar