lunes, 13 de agosto de 2012

Presentación y... Torneo?

Hola a todos everybody. Como siempre, viene un nuevo sobre, suculento, Return of the Duelist, del cual muchos buscaremos medio sobre jajaja. Será este sábado, 18 de agosto, en Tolaria, como siempre. El precio del torneo será 20€, ya sabéis con tapete para el primero y más premios. Además, Tolaria regalará sobres en la medida de lo posible. En cuanto al horario, de 17:30 a 21:00 en principio, horario de la tienda.


Me gustaría destacar que Tolaria estña empezando a hacer las cosas bien, algo que debemos agradecer. Ahora bien, no contentos con eso, como la presentación es el sábado por la tarde y por tanto, no habrá torneo, qué os parece si hacemos uno el domingo por la mañana? Los lugares disponibles serían Tolaria, si aceptan abrir domingo, o bien el Zoco. Todo sea por nuestro amigo y hermano Alex que viene sábado y domingo. Opiniones al respecto chicos!

Antonio.

6 comentarios:

  1. Borrue y yo podríamos ir al torneo del domingo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo asistir a ningún torneo por la mañana.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estaré este finde, y mira que me gustaría ir. Lo siento gente :P

    ResponderEliminar
  4. Yo estare desde el sabado por la mañana hasta el domingo por la noche!! A si que ire a todos los torneos que sea posible! x)

    ResponderEliminar
  5. Gente a el sabado a las 4 y media o asi estaremos unos cuantos en el burger king que esta al lado de crash comics quien quiera llegarse que se llegue y vamos todos juntos a la presentacion! :)

    ResponderEliminar
  6. Solo hay tapete para el primero? o.o

    ResponderEliminar