viernes, 3 de agosto de 2012

Preinscripción y noticias!

Hola a todos, de nuevo os traigo información del Torneo que realizaremos en La Victoria, mi pueblo natal. En primer lugar os dejo la lista de los ya preinscritos hasta el momento:

Asistentes:
Antonio Pino
Pablo Salazar
Christian Vargas
Jorge Kanon
José Manuel Carrillo (coche)
Alberto Criado (Grief)
Francisco Maestre
Damar
Rafa Rollo
Aly (Coche)
Rafa (hermano de Aly)
David Pérez
Jorge Ortiz
Jaime Mediavilla
José Manuel Espinosa
Miguel Díaz
Jorge Gómez
Miguel Amate
Adán Iván Valverde
David Borrueco (Coche)
José Díaz
 
Y sí, faltáis aún bastante por apuntaros, de modo que a qué esperáis??? Hoy me han llamado del ayuntamiento para pedirme que el martes día 7 les diga el número de asistentes para preparar bocadillos, por lo que tengo que ir sabiendo cuántos somos. Bueno, ya de paso, os digo que todo lo prometido se cumplirá, no han puesto ninguna pega al proyecto.

Ahora bien, en cuanto al transporte, como ya sabréis hemos pensado en hacer caravana de coches, siendo yo el coche guía, pero es posible que no haya coches para todo el mundo, de modo que aquí propongo una alternativa para no dejar cabos sueltos.

De la Empresa CARRERA, encontramos la línea Aldea Quintana-Córdoba

- Salidas de lunes a viernes desde Córdoba a Aldea Quintana: 09:00 / 12:00 / 13:30 / 15:15 / 18:00 / 21:00

- Salidas de lunes a viernes desde Aldea Quintana a Córdoba: 07:05 / 08:10 / 10:10 / 11:40 / 14:20 / 16:40 / 18:40

Ahora os explico, esta Aldea Quintana está a 5 minutos o menos del evento, en coche, de modo que es muy rápido ir y venir con un par de coches. Con esto quiero decir que el que pueda echar coche para venir que lo llene y se le paga como si fuera un autobús, eso ya lo dirá el conductor, y el que no tenga cabida se viene en Carreras y se le recoge en Aldea Quintana. Aviso que no tiene pérdida, no es que os vayáis a perder en la Aldea, que es una calle xD. Es la primera parada del autobús, de modo que es directo.

Dicho esto, empecemos a organizarnos. Y apuntaros los que faltéis, que os conozco ¬¬

MAPA:


Bien, este es el mapa general del pueblo: Entramos directamente al Paseo de Victoria, entrada del pueblo, y aquí abajo os dejo una panorámica de la calle.

Continuamos hasta llegar al cruce que véis abajo, con esa casa amarilla. Ir hacia la derecha facilitaría las cosas, pero es dirección prohibida, de modo que giramos a la izquierda, una cuesta arriba. Avanzamos.

Y llegamos al cruce que veis abajo, a la derecha un gran almacén (aparcamiento de autobuses). En él giramos a la derecha y avanzamos toda la calle abajo.


Por último llegamos aquí, a este cruce. A la derecha hay una guarderia y a la izquierda nuestro destino. Cuesta arriba.


El fin de la nueva calle es una puerta, la que da acceso al campo de fútbol, de tierra. Pues ahí queremos llegar, ya que, lo que está al otro lado del campo, cruzándolo, es la piscina, el lugar del evento.

Atte. Antonio
















8 comentarios:

  1. Oye, podriais poner las horas y todo?, y el sitio justamente?
    Esque adolfo puede ir si es a unos horarios determinados.
    Poned el sitio, la hora, los premios y tal vale?
    Att: Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puse anteriormente, si mal no recuerdo, pero vamos, repito aquí brevemente.
      El torneo empezaría a las 10:30, ya sabes, para ir organizando el torneo con el número de jugadores y tal, el torneo empezaría a las 11:00 y lo haríamos lo largo que os parezca a vosotros, los jugadores, pudiendo acabar a la hora de comer o después de ello. El evento en sí es hasta las 7 de la tarde.

      En cuanto a los premios, tenemos cartas en el álbúm de CórdobaDeck, y bono como siempre. Falta saber si las latas estarán para el día 8. Pronto colgaré esa información. Lo mismo haré con el lugar, edito el post poniendo un mapa del sitio y una breve explicación.

      Eliminar
    2. Pero para las 1 acabaría el torneo, o el torneo en sí acabaria a las 7?

      Eliminar
    3. Depende, si queréis hacer rondas sólo se hacen y punto. Dependiendo del número de rondas acabaríamos a las 2 o las 3. También podemos hacer menos rondas y Top. En cualquier caso acabaríamos a la hora de comer, a las 2 o 3, salvo que se alargue de algún modo. El resto de la tarde puede utilizarse para hacer un torneo más pequeño o bien para jugar pachangas, el que quiera, pues también podemos bañarnos en la piscina.

      Eliminar
  2. Y que Dios me perdone por poner "álbúm"... la RAE me matará...

    ResponderEliminar
  3. Necesito un alma caritativa que se quede a un joven para dormir en su casa. Se trata de Adán, es buen chico, aseado, y que no dará problema alguno. Su familia lo abandonó de pequeño y ahora necesita un lugar en el que quedarse a dormir el miércoles para coger un autobús el jueves. Por sólo una noche, un colchón para él, podrás hacer que juegue el torneo de La Victoria.

    Solidarízate, apadrina un Adán.

    (Quién se lo queda? voluntarios please ^^)

    ResponderEliminar