domingo, 12 de agosto de 2012

Informe de Sentencia

La Junta Directiva de La Asociación Cultural y Juvenil CórdobaDeck hace saber:

En relación a la desaparición de material perteneciente a Alberto Criado (Grief) y Rafa Urbano en los días 3 de Junio y 8 de Agosto, ha sido posible descubrir al autor de dichas desapariciones, José Luis, conocido como Damar. Tanto la Junta Directiva como la Comunidad de la Asociación CórdobaDeck rechazan y denuncian cualquier actividad delictiva, en este caso el hurto de material de Yu-Gi-Oh!

Por la presente, La Asociación Cultural y Juvenil CórdobaDeck prohíbe permanentemente la presencia de José Luis, Damar, a toda actividad organizada por la misma, así como, la Tienda Tolaria limita el acceso de dicha persona a su local.

Por último y como recordatorio, la Junta Directiva recuerda que la Asociación CórdobaDeck no se hace responsable de los objetos perdidos, catalogando como únicos responsables de las pertenencias a sus dueños. Del mismo modo,  la Asociación CórdobaDeck no tolerará, en ningún caso, las actividades delictivas como el hurto, el robo o la violencia, reprendiendo al o los autores con toda la dureza posible.

Atte. La Junta Directiva.

A título personal, muchos opinamos que Damar debería de hacer una disculpa pública, no solo a las personas robadas, sino a toda la comunidad, pues muchos considerábamos a Damar un colega y amigo, cuya actitud ha decepcionado a muchos. También, opinamos que sería un buen gesto de honradez el devolver todo el material sustraído o devolver el valor monetario del mismo a su dueño.

Esperamos que en el futuro no vuelva a ocurrir cosas semejantes por el bien de todos y por el bien del juego.

P.S: Este post no está sujeto a comentarios.